“Todo un hallazgo en el corazón de Córdoba”
Opinión sobre Bodega Guzman

Bodega Guzman
En el puesto nº 124 de 1.001 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Opinión escrita 17 febrero 2014

Qué gran descubrimiento esta taberna que solo sirve cosas frías: desde aceitunas o frutos secos a chacinas, atún, conservas... A pesar de estar en el centro de Córdoba, en plena ruta turística, ni los precios ni el ambiente sugieren algo más allá de la honestidad propia de una taberna de siempre... Incluso es la sede de la peña de un torero local. Una visita obligada para picar una vez traspasada la muralla de Córdoba.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Una taberna con mucho encanto. Muy clásica y se ve que la clientela es la de toda la vida. Tomarte un fino con alguna tapa ahí te hace que te metas dentro de Córdoba como uno más. Nosotros estuvimos este fin de semana y hemos pasado un par de veces por allí. Muy recomendable!

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico que llama la atencion es que es una bodega porque las tapas no son elaboradas ( jamon, queso, mejillones, ....). Buen lugar de paso para tomar un vino.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Empezamos mal porque fuimos entre diario, había poca gente y aún así tardaron en mal-atendernos, sin interés ninguno. Pedimos dos finos y una tapa de jamón. El peor fino que probamos en córdoba en los 3 días que estuvimos y el peor jamón que he probado en mi vida.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Este sitio es en mi opinión la definición perfecta de "Taberna", solo al pasar por la calle Judios, se nota el aroma de la taberna invitandote a entrar. Muy buenas tapas y raciones y excelentes vinos, este sitio es digno de disfrutar.