“FINO”

Taberna Guzman
En el puesto nº 139 de 926 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Córdoba me paso por esta bodega el Fino está muy bueno, cuesta un euro y no te ponen na pa picar ni unas tristes aceitunas. Pero lo recomiendo igualmente.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Es un sitio muy de los cordobeses. Muy taurino. Lleno de fotos de toreros y sin hordas de turistas teutones o rusos

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es una taberna de antaño, de las auténticas, de las genuinas. No puedes ir a esta taberna pensando que vas a comer platos preparados y a tomar vino en cristal Riedel. Es un sitio de toda la vida, de cosas sencillas, bueno vino fino, y algunas tapillas sencillas para acompañar (callos, ternera con tomate, etc). Gente muy peculiar eran los parroquianos que acudían a tomar sus vinitos.

Tienen bodega propia y una sala de tertulia taurina.

Un sitio peculiar y con personalidad. A mi es que me gustan especialmente estos sitios. En Madrid es comparable a lugares como la Ardosa, el Camacho, El Maño.

Opinión escrita 7 marzo 2014

La taberna Guzmán es una taberna típica cordobesa de los años cincuenta donde parece que no ha pasado el tiempo. Nos contaba el camarero que antaño solo se servían vinos acompañados de una tertulia taurina. Su especialidad son el Fino y disponen de varias tapas frías para acompañarlos. Está en la calle de la Sinagoga, un poco más arriba dirección puerta de Almodóvar.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Voy con bastante frecuencia a esta taberna porque es una parada obligada si vas a dar un paseíto por el barrio de La Judería. Nada más entrar llama la atención el lugar y el olor a vino, a bodega, a tasca. Después una copita de vino y una tapa fría son lo ideal para seguir el camino. Para estar en una zona tan turística no es demasiado cara. Aconsejo visitar esta taberna a todo el que venga a Córdoba.