“Excelente cocina, trato y todo magnifico!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Envero

El Envero
En el puesto nº 71 de 860 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Excelente cocina, trato y todo magnifico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad varias veces de ir con mi pareja y la verdad que la cocina espectacular y todo lo demas excelente.Nos gusta muchisimo este restaurante porque es uno de los pocos en Córdoba, por no decir el único que te ofrece una cocina totalmente diferente e innovadora además una calidad en el producto excepcional....vamos que pagas pero es calidad calidad...muy importante!!!La verdad que a destacar no sabria que plato en este momento porque de todos los que hemos probado estan riquísimos asi como sus postres!!Volvere siempre que pueda!!y lo recomiendo no os defraudaran!!

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Cena de viernes, en pareja, dentro del salón porque hacía un poco de viento para la terraza. Atendidos por dos camareras a cual más profesional. De entrantes, ensaladilla rusa y croquetas semilíquidas, ambos platos de gran calidad. A continuación, una lubina asada sencillamente perfecta, jugosa y crujiente a la vez. Les pedimos un vino blanco y nos recomendaron un estupendo moscatel de Jumilla. De postre, una interpretación de la tarta de queso gloriosa, con un magnífico helado de frambuesa. Más café y té por menos de sesenta euros. Posiblemente la mejor relación calidad precio de Córdoba

• Visitado el junio de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Verdadera cocina Cordobesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Cada vez que tenemos algo que celebrar vamos a El Envero, nunca defrauda. Tienen uno de los mejores salmorejos de la ciudad y el cochinillo es puro placer

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Desastrosa cena de grupo en el envero”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este sabado fuimos un grupo de mas de 20 al envero con muchas expectativas creadas por los buenos comentarios!
Nada mas lejos de la realidad, nos tuvieron mas una hora a todos alli comiendo pan y aceitunas hasta q por fin vino un salmorejo minusculo por
Persona, a eso le siguio una tostita de ahumados, 1 croqueta x persona contada, 2 cucharadas de arroz y un ravioli.. Sumandole un postrecito que de
Nuevo lo escribo en diminutivo, no nos ofrecieron cafe y añadiendo una copa que tardaron horas
En servir, 35 euros.. Nos parecio un pasote porque todos terminamos con mucha hambre! Relacion calidad-abundancia-precio nos parecio ridiculo.
Desastroso en general me parecio la gestion del grupo, detalles 0 aun viendo nuestro descontento!
Con no volver tenemos suficiente.

• Visitado el mayo de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una referencia de buena comida en Córdoba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante ( un poco lejos del núcleo antiguo de Córdoba) guiados por las excelentes opiniones en tripadvisor) y ha merecido la pena.
Unos primeros compartidos de ensaladilla de gambas, y salmorejo excelentes; segundos, el bacalao con ajoblanco y el lomo de atún con humus, insuperables. Dos copas de vino Legaris, aceptable.
De postre la tarta de queso muy original.
Además de un buen café, se distingue por una selección poco habitual de tes.
El servicio muy profesional y simpático. La factura media, con una media de 35 € por persona.
Totalmente recomendable; merece la pena apartarse de los Restaurantes con los menús típicos para turistas

Visitado el mayo de 2014