“Recomiendo este hotel por la buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Ayre Hotel Cordoba

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 2 mayo 2011

Es un hotel nuevo que ofrece habitaciones cómodas y espacios muy amplios. Cuenta con párking propio y el trato del personal ha sido muy correcto.

Es fundamental saber que se encuentra algo a las afueras de Córdoba (conviene contar con coche propio), pero la comodidad de sus instalaciones y la relación calidad-precio lo hacen muy recomendable.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 13 febrero 2011

Fui del viernes 11 al domingo 13 a Cordoba y reservamos este hotel. Esta situado en un barrio residencial de chalets llamado El Brillante, bastante alejado del centro, asi que o tienes coche o dependes de la linea 10 de los autobuses municipales que pasan cada 30 minutos. El hotel esta bastante bien en lineas generales. La habitacion es grande y el baño tambien, correcto de limpieza y decoracion normalita. Television nueva de 26 pulgadas perfecta para el tamaño de la habitacion. Desayuno bueno y variado. La unica pega de la habitacion eran las camas que las deberian cambiar y la insonorizacion, ya que cualquier sonido procedente del pasillo se escuchaba claramente. Indicar que este fin de semana habia un campeonato de padel en la ciudad y se hospedaron alli varios de los crios, haciendo bastante ruido por las mañanas, pero eso no es achacable al hotel claro.
Para comer, recomendamos "La Cazuela" pegado a la plaza mayor y en el barrio de la Juderia, "Rafaé" buenas raciones y precios correctos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2011

Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!.
Un saludo quedamos a su entera disposición.
Dpto. Web

Opinión escrita 5 noviembre 2010

Pasé un par de noches en una de las suites junior del hotel y la verdad es que no son nada del otro mundo. Aparte de ser espaciosas, cosa que se presupone tratándose de una suite junior de un hotel de 4*, lo cierto es que el hotel al completo precisa de una ligera reforma y eso incluye las habitaciones.

En concreto en la habitación que me asignaron que tenía buenos detalles como plato de ducha + bañera en el cuarto de baño, resulta que tenía roto el grifo del bidé dando una impresión bastante mala de conservación por ese motivo.

Excelente el silencio nocturno en la habitación teniendo en cuenta que el hotel está en la parte alta de El Brillante (urbanización residencial de lujo de Córdoba) y a donde hay que llegar en coche para todo y excelente también la pinta de la piscina y los jardines aunque por la época que era no pudimos aprovecharla.

Regularcito el desayuno con poca variedad y un jamón más malo que la mar para lo que se espera de un hotel así, necesita unas reformillas y cuidar el mantenimiento y se echa en falta un parking cubierto (aunque fuese de pago) para días de lluvia como el que me pilló a mi

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2010

Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 31 octubre 2010

Nos alojamos en este hotel porque nos tocó como regalo en una promoción. Nos dijeron que la estancia de findesemana estaba valorada en 180€. Si los hubiesemos pagado nosotros habríamos salido por la puerta.
El hotel está un poco alejado del centro, aunque es fácil llegar, sólo puede ser en coche o autobús. La zona es muy tranquila, un barrio residencial.
La habitación es grande pero anticuada, no por el esilo de la decoración sino por el estado, los sillones aunque limpios tenían color de haber sufrido mucho. No tienen cama doble, son 2 camas a cual más destrozada e incomodísima, cuando te acostabas se desplazaba ligeramente. Una de ellas tenía un pequeño roce negro en las sábanas blancas, y ahí se quedó.
Por las noches refrescaba un poco, pero aunque pusiesemos el aire acondicionado por la mañana, en modo calefacción y a 30º salía fresco.
La bañera tenía cortina, y no mampara, puede parecer una tontería pero da un poco de asquito cuando se te pega una cortinilla...y el soporte de la alcachofa estaba roto, dió el pego el primer día, pero no duró más.
Sobre el desayuno: aunque no era escaso, no era ninguna maravilla, ni mucha variedad.
Te dicen que de la mininevera el agua es gratis. Es cierto, pero dentro sólo hay un botellin de lanjaron y otro de fonter (con gas), que te los reponen al día siguiente pero sólo uno de cada. Si quieres algo más (refresco,...) lo tienes que pedir.
Por lo que vimos del findesemana que nos alojamos en ese hotel, todos eran o bien extranjeros que venían en bus haciendo ruta por andalucía, o bien de algún congreso.
Desde luego las 4 estrellas no se donde están. Si fuese un 3 estrellas a precio de tal no tendría ninguna queja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2010

Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer servicio a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web www.ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 19 septiembre 2010

hotel precioso con un personal super amable y un desayuno de reyes lo peor como había dos bodas para evitar el ruido nos dieron una habitación al fondo del pasillo casi teníamos que desplegar el plano para llegar pero eso es una tontería pues el hotel es precioso

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,9 km

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
N.°14 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 20 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba