“Una boda maravillosa, cuidado hasta el más mínimo detalle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Cordoba

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Córdoba
“Una boda maravillosa, cuidado hasta el más mínimo detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos a finales de julio en el hotel Ayre de Córdoba celebrando una boda y estuvo todo inmejorable; desde las instalacioes para poder estar en la piscina el tiempo libre y comer allí, la habitación impecable, nos proporcionaron servicio de planchado gratuito, el cóctel en el jardín agradable y muy rico! Y la cena estupenda :))

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Celebramos nuestra boda en este Hotel y, la verdad, sentimos la obligación de escribir una buena critica, por lo bien que salió todo.
Desde el comienzo, cuando fuimos a visitar el hotel para ver las instalaciones, nos atendió Carolina y no sólo nos asesoró en lo que le correspondía, sino que nos facilitó todos los datos de los mejores profesionales, que también dieron un magnifico resultado (D´j, adornos florales....) Nos envió fotografías de como quedaría todo para hacernos una idea... Desde que reservamos hasta la boda ha estado en contacto con nosotros ayudándonos en detalles que ni siquiera nos planteábamos.
En la prueba de menú nos atendieron dos personas (Paco y otro señor que había celebrado la boda de su propia hija en el hotel, que nos ayudó bastante) anotando todos nuestros comentarios para coordinarlos con Carolina que nos llamó para cambiar impresiones, darnos la posibilidad de cambiar las presentaciones de los platos, salsas... casi todo.
En la boda la comida fue exquisita, desde los entrantes hasta los platos principales... todo tal y como lo probamos (era un miedo que creo que todos tenemos cuando contratamos y probamos los platos, pues piensas que después en grandes cantidades no podrá ser igual, pero todos los platos fueron cuidados al detalle, con la decoración elegida).
El propio director del Hotel, Don Jacobo Lope, se interesó porque todo saliera bien, pues durante la boda se paseó entre los invitados supervisándolo todo, nos saludó a los dos preguntándonos si necesitábamos algo, creo que más allá de sus obligaciones, teniendo en cuenta la hora.
Estuvimos en todo momento asesorados por un encargado (en la comida y en la barra libre), lamento no recordar los dos nombres, porque merecen una mención especial, pero tanto el de la comida como el de la barra libre nos ayudaron bastante, controlándonos la hora para que no se nos fuera un detalle... tanto que tras un rato llegamos a dejarlo todo en sus manos, pese a que nos preguntaban cada paso, para que ellos hicieran lo que creyeran más conveniente.
Nos regalaron la noche en una suite con jacuzzi.
Encantados de verdad.
En unos días, cuando nos envíen las fotografías, enviaremos una al hotel, dando las gracias por todo.....
Alfonso e Isabel.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Situado en una colina próxima a Cordoba , a tan solo 10 minutos en autobus , del centro , facil acceso desde las carreteras, y ambiente tranquilo, con estupenda piscina y jardin muy cuidados ambos, excelente servicio en restaurante y buffett en desayunos, gran variedad, y calidad en el mismo.

Parking con bastante sombra y muy cuidado y vigilado

Muy aconsejable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

estuve alojada 4 dias quede conforme con la Habitacion limpia, el personal muy agradable en todo los sentidos,
negativa el ruido de las duchas de las abitaciones del lado, y un ruido hasta las 2 de la mañana que no se de donde procedia!! si de algun aireacondicionado!!!! ?'

esto no es una critica pero si una sujerencia de parte mia me gustaria siedo mujer y coqueta, que uviese un espejo de aumento en el cuarto de Baño, y pañuelos de papel,
por el resto es precioso el entorno

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un hotel nuevo que ofrece habitaciones cómodas y espacios muy amplios. Cuenta con párking propio y el trato del personal ha sido muy correcto.

Es fundamental saber que se encuentra algo a las afueras de Córdoba (conviene contar con coche propio), pero la comodidad de sus instalaciones y la relación calidad-precio lo hacen muy recomendable.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Establecimiento: Ayre Hotel Cordoba
Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Priceline, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba