“cucaracha en el baño” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 69 hoteles en Córdoba
cadiz
“cucaracha en el baño”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hotel me pareció bien a primera vista pero me encontre una cucaracha grande en el cuarto de baño. Cuando dijimos en recepción que habia una cucaracha en el baño nos dijeron " lo sentimos mucho " y nada mas .
Me parece una falta total de higiene, absolutamente intolerable en un hotel 4 estrellas.
Las almohadas horribles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Marioayre, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
En primer lugar, quisieramos disculparnos por los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia en nuestro hotel el pasado Mayo.

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas.

Referente a las causas que motivaron la desagradable impresion que se llevó de nosotros, le puedo asegurar que no es por falta de dedicación ni limpieza mantener controlada la presencia de este tipo de insectos. Tenemos contratada una empresa especializada, que determina el tratamiento a aplicar, así como su frecuencia, y como profesionales que son , nos acreditan mediante certificado; cierto es , que hemso decidido aumentar la frecuencia de estas acciones para hacer aún más fiable el tratamiento.

No obstante como habrá podido comprobar, nuestro establecimiento está ubicado en una finca rodeada de jardines y es posible que durante la limpieza y ventilación de la habitación se hubieran podido introducir por la ventana, aunque en modo alguno es excusa.

Reiterándole nuestro más sincero pesar por tan desagradable incidente y en espera de poder seguir contándola entre nuestros clientes, reciba nuestro más cordial saludo.

Dpto Web Ayre Hotel Córdoba

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un hotel apartado del casco urbano (de los ruídos), situado en una zona residencial, pero próxima al centro de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: No hay partes altas. Yo tuve una habitación en la planta baja situada en la parte izquierda del hote...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL CÓRDOBA.
Como bien dice, estamos apenas a 3km del AVE, y conectados fácilmente con la línea de bus urbano número 10.
Nuestro Hotel es un edificio antiguo reconvertido en Hotel, y que siguiendo con las construcciones de la zona, es bajo en cuanto altura, pero largo y extendido a través de nuestros jardines.
Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web quedamos a su entera disposición
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Es un hotel muy tranquilo, pero a las ventanas les faltan persianas.
Está un poco alejado del centro, por lo que hay que ir en coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Sr Álvaro, agradecemos los comentarios sobre su estancia.
Si en algo destaca nuestro Hotel por encima del resto, es precisamente por la tranquilidad que se respira, por los jardines, la piscina...
Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos.
Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición .
guadalajara
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

destaca por su amplitud, su limpieza. Grandes habitaciones. Estuve en una para cuatro personas, con cuatro camas, muy muy grande, bonitas vistas, limpia, en un finde de escapada de cuatro amigas. Está en una urbanización muy tranquila pero bastante separada del centro de Córdoba, está bien si llevas coche pero no para ver la ciudad si vas en ave o transporte público.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Sra Anell, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables y concisos comentarios, que sin duda servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos.
Respecto a la distancia, (apenas 3km hasta el AVE) hemos preparado pequeños mapas para los clientes con la línea de Bus Público disponible hasta el Hotel ,línea 10,que junto al gps que llevan los buses ,sin duda ayudarán a que los clientes no esperen en las paradas en vano y aprovechen su tiempo al máximo.
¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición.
Pilar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Me gusto mucho este complejo. Las vistas son preciodas y las habitaciones como el servicio son de primera. Cordoba siempre me sorprende y sin duda este lugar que merece volver a visitar

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Sr Chello, disculpe nuestra tardanza en contestar y agradecer el comentario sobre su estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Oasis Hotel

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Establecimiento: Ayre Hotel Cordoba
Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba