“Algo alejado del centro”
Opinión sobre Ayre Hotel Cordoba

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 1 octubre 2012

Fue más barato de lo habitual al haber concertado el grupo unas condiciones especiales, pero sus precios habituales son razonables para las prestaciones que se obtienen a cambio.
El único problema que le encuentro es que para ir al centro hay que desplazarse con el vehículo o alquilar un taxi. A cambio, está en una zona residencial muy tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Señor o Señora,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Córdoba, es pero que tanto usted como todo su grupo disfrutasen de una bonita estancia en esta bella ciudad.
Me alegro mucho que nuestra relación calidad/precio le pareciese buena, de lo cual deduzco que nuestros servicios fueron de su agrado.
Refiriéndome a la necesidad de utilizar un vehículo o un taxi para desplazarse al centro de la ciudad que comenta, permítame añadir que estamos ubicados en la zona residencial más bonita de Córdoba, a tan solo 4,2km del centro, lo cual supone tan solo 8 minutos y que así mismo, disponemos de una parada de bus por donde pasan las líneas 10 y 13, las cuales van ambas al centro y tal y como usted indica en su comentario, a cambio de esos 8 minutos, tenemos una bonita y tranquila ubicación.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope Salazar
Director
Ayre Hotel Córdoba
Ayre Hoteles

Hay nuevas opiniones acerca del Ayre Hotel Cordoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuve hace unos días pasando unas noches en este hotel y tanto mi mujer como yo volvimos encantados con el. El trato recibido excelente y las habitaciones amplias y muy limpias.
Unica pega que esta algo lejos del centro, pero sin preocupaciones si no te importa coger el bus hasta el centro.
Aquí os dejo un enlace con unas fotillos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Marioayre, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

" Estimado Clienta agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Córdoba y felicidades por las fotos!!
Seguro que su aportación ayudará a otros usuarios y viajeros en general a conocernos; lo cierto es que desde que se inicia la Primavera, el Hotel cambia, los jardines, las flores, todo florece!
Además no estamos tan lejos como puede parecer de la Zona Histórica,10 minutos en coche, pero se puede usar el Bus Público, y dejar el vehículo en el Parking Gratuito del Hotel.
Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web quedamos a su entera disposición .
Dpto. Web Ayre Hotel Córdoba"

Opinión escrita 20 septiembre 2012

El hotel es precioso. Es muy lujuso el hall parece un palacio todo muy limpio y brilante. Tiene aparcamiento dentro del hotel y es gratis esta todo rodeado de césped la picina muy bonita, las habitaciones grandisimas la cama enorme por lo menos cojen 4 personas en ella. Yo y mi novio solo nos alojamos una noche pero estuvo genial. Sin duda volverémos a repetir

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimada Clienta, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Córdoba.
Entendemos por su palabras que se alojó en una Junior Suite, que disponen de cama 2x2; son sin duda un lujo, que de hecho mejorará, ya que tenemos en proyecto renovarlas!
Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”.
Dpto. Web Ayre Hotel Córdoba

Opinión escrita 28 agosto 2012

despues de 8 dias de viajar por españa, fue una buena desicion tomar este hotel con agradables jardines con una terraza restaurante con vista a la piscina ya aminoraron el terrible que se presento este verano, las habitaciones amplias y confortables, buena recomendacion si quieren salir del centro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

"Estimado Cliente, gracias por su comentario sobre Ayre Hotel Córdoba; le damos toda la razón , no es lo mismo un verano en Córdoba, sin nuestra piscina y jardines!!.
Además somos el único Hotel con habitaciones familiares ( 4 camas!), lo cual evitará quebraderos de cabeza a la hora de encontrar alojamiento adecuado.
Esperamos poder contar de nuevo con usted en su próxima visita a la Ciudad Califal!.
Saludos.
Dpto. Web Ayre Hotel Córdoba."

Opinión escrita 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel por dos semanas y tengo que decir que el trato fue de lo mas amable, el hotel es muy bonito con sus jardines, piscina e interiores, tiene una terraza tipo cordobesa para tomar unas copas de lujo, lo unico que yo puedo criticar es que si te alojas aqui para hacer turismo por cordoba ( no era mi caso) esta bastante alejado del centro de la ciudad y necesitarias coche o el bus ( la parada esta a unos tres o cuatro minutos caminando desde el hotel) para bajar al centro y tardas unos 15 min en llegar con trafico normal. Por lo demas es encantador, no hay apenas ruido, esta en una urbanizacion tranquila, sin dudar lo recomendaria.( sobretodo para ir a no salir drl hotel, disfrutar de sus instalaciones y descansar)

• Se alojó en septiembre de 2011

"Estimado Cliente, gracias por su comentario todo nuestro personal agradece su observación, que nos transmite ilusión y ganas renovadas por seguir mejorando.
Sin duda el verano en Córdoba es distinto si lo disfruta con nosotros.
Esperamos poder contar de nuevo con usted en su próxima visita a Córdoba.
Saludos.
Dpto. Web Ayre Hotel Córdoba."

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 50 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba