“Nos encanta, hemos repetido y volveremos!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Cordoba

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Córdoba
“Nos encanta, hemos repetido y volveremos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La primera vez que fuimos a este hotel fue en julio de 2011, estuvimos un fin de semana y nos encantó!!! con el calor que hace en la ciudad, su situación en alto y lejos del centro hace que se pueda descansar y difrutar del verano. Hemos vuelto a laojarnos en agosto de este año, y la experiencia ha sido incluso mejor.
Su piscina es espectacular, muy bien cuidada y en un entorno natural como pocos. Las habitaciones son grandes, muy cómodas y los baños perfectos. El patio del hotel es precioso, tiene unos jardines increíbles, y la zona de la piscina por la noche se convierte en ambiente lounge donde tomar algo, con muy buena música y un ambiente muy relajante.
Sin duda volveremos en cuanto podamos, hemos podido visitar la ciudad sin problema aunque esté situado un poco alejado del centro; esto es una ventaja porque la tranquilidad y el fresquito que hace en la zona del hotel permite disfrutar de la magia de Córdoba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor mediante un comentario tan detallado.
Me alegro mucho de que disfrute sus estancias de forma tan intensa y de que tenga previsto volver en cuanto pueda, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un hotel a las afueras de Córdoba donde se puede respirar el aire fresco ( que lo hay ) tras el ajetreo de la ciudad. Después de un largo día en la calurosa ciudad se agradece llegar a un sitio con tranquilidad donde al atardecer se puede disfrutar de tomar unas cervezas en la gran terraza con piscina. Por la noche se puede cenar allí y tomar unas copas a la luz de las velas, todo acompañado de buena música.
La verdad es que es un sitio muy agradable , el personal muy amable y las habitaciones son bastante grandes. No son demasiado modernas pero son muy amplias y sobre todo las camas grandísimas y muy cómodas.
La verdad es que se agradece tener un hotel así en una ciudad tan colapsada por su casco antiguo. Se puede aparcar fácilmente puesto que tiene un amplio parking para los clientes cosa casi inexistente en el resto.
En definitiva, volveríamos sin duda! Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba, por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor ¡y por recomendarnos al 100%!
Es para nosotros especialmente gratificante una opinión tan positiva de una persona que ha viajado tanto como usted.
Muchas gracias de nuevo, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Precioso hotel cómodo con habitaciones súper amplias te dejan 2 botellines de agua una con gas y otra sin cada día de obsequio te prestan las toallas para ir a su espléndida piscina y el desayuno súper variado personal súper atento el Parquin gratis y súper amplio está a la entrada del hotel al lado de los jardines esta alejado del centro como sí estuvieras en la zona alta de Barcelona pero vale la pena coger el coche en Córdoba los parquins son muy baratos y también encuentras aparcamiento en la calle antes de entrar en el casco historico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba, por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Tal y como usted comenta, nuestros huéspedes de Barcelona, al igual que usted, suelen comparar nuestra ubicación con Pedralbes, si bien nosotros estamos a tan solo 4,2 km del centro de la ciudad.
Así mismo, me alegro de que le pareciera conveniente el detalle del agua gratuita, nuestros huéspedes lo suelen encontrar especialmente práctico cuando visitan el casco histórico.

Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Viajamos a este hotel en agosto de 2013, con 2 niños (11 y 10 años) La habitación cuádruple de muy buen tamaño. Las camas muy cómodas.
El hotel está alejado del centro, pero lo que puede parecer una desventaja, en pleno agosto se convierte en una ventaja puesto que al estar en una zona más alta de la ciudad corre el aire, y la temperatura resultó estupenda. Además, la piscina rodeada de jardines es muy agradable.
El personal de recepción fue amabilísimo. Nos dieron todo tipo de indicaciones para llegar al centro con el coche, además de aconsejarnos dónde aparcar sin tener que pagar.
El desayuno buffet, bueno. Variedad y calidad adecuadas.
En resumen, cuando volvamos a Córdoba (pues la ciudad nos maravilló) repetiremos hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Me alegra mucho conocer que tanto usted como su familia disfrutaron de su estancia, como compañía, tenemos una tremenda suerte de contar con un excelente equipo de profesionales en recepción, tal y como usted comenta.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos a tan solo 4,2 km del centro de la ciudad, es decir, un corto trayecto de coche, bus o taxi.
Así mismo, de marzo a octubre, disponemos de un bus gratuito que lleva a nuestros huéspedes desde propia la propia marquesina del hotel al centro de la ciudad y al casco histórico cada día a las 09:30h tras el desayuno. A parte, dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor para visitar Córdoba en verano. Su piscina es ideal. Las habitaciones erórmes. En familia y con niños es genial. La relación calidad/precio buena. Necesario coche para acercarse al centro, aunque tienen autobus gratuito a ciertas horas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado señor o señora,
Me alegra mucho que tanto usted como su familia hayan disfrutado de nuestras instalaciones.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos a tan solo 4,2 km del centro de la ciudad, disponemos de un bus gratuito que lleva a nuestros huéspedes desde propia la propia marquesina del hotel al centro de la ciudad y al casco histórico cada día a las 09:30h tras el desayuno y dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad.

Ayre Hotel Córdoba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Córdoba Center

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Establecimiento: Ayre Hotel Cordoba
Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba