“Hotel en zona residencial”
Opinión sobre Ayre Hotel Cordoba

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuera de la polucion de la ciudad con su piscina y pistas de tenis en total tranquilidad y silencio. Muy buen servicio. Buen aparcamiento. Recomendado.El centro ee cordoba esta a cinco minutos en taxi.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimados Señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia con otros usuarios a través de Tripadvisor.
Me alegra conocer que ha disfrutado usted de nuestro hotel y de nuestro servicio.
Espero tener la ocasión de saludarle personalmente en una próxima visita.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos estado mi marido, mis dos hijos (de tres y un año) y yo, este sábado pasado y la experiencia ha sido magnífica.
Como íbamos con dos niños pequeños nos dieron una habitación amplia (la nº225), cuando llegamos a la habitación alucinamos por el espacio y el tamaño de la cama. Los niños estaban encantados.
El trato de Miguel, Beatriz, José..... excelente.
Sinceramente la relación calidad-precio es inmejorable.
Todo muy limpio y espacioso.
Sin duda en nuestra próxima visita a Córdoba nos alojaremos allí de nuevo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Sr. o Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Me alegro mucho de que su estancia en el hotel fuese tan agradable y le aseguro que a Miguel a Beatriz y a José, les hará muchísima ilusión que los haya mencionado usted en su comentario.
Esperamos volver a verles pronto por el hotel.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 enero 2014

Hemos visitado Cordoba y al ser 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) no hay muchos hoteles con habitaciones cuadruples. Si bien es cierto que el mobiliario está un poco anticuado, en global es un buen hotel de 4 estrellas, y sin duda, si vuelvo a Cordoba me alojaré en el Ayre

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. o Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 enero 2014

Una oferta muy buena para Nochevieja. Ciertamente pude comprobar personalmente que la fama de tener buena atención es cierta: delante de mí, al registrarme, la provocación de unos alojados a la recepcionista que supo atender, sin molestar, argumentando...
Se han preocupado de mínimos detalles para que lo pasáramos bien, la atención de quien nos servía la mesa excelente... En fin, ya dije en el check out que voy a repetir seguro.
He visto alguna crítica respecto al mobiliario. Bien, puede ponerse un estilo más moderno, pero el término "viejo" no es el más correcto, ya que los muebles están en perfecto uso, sino que es un estilo antigüo, pero muy amable. La madera de las habitaciones cuesta una pasta y es normal que se amortice ¿verdad?
Me alegro de haber estado allí, de lo correctísimo de la fiesta y del buen trato recibido.
Repetiré, sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Señor,
Muchas gracias por acompañarnos en nuestra gala de fin de año y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Ciertamente fue un evento elegante y divertido. Tal y como comentamos durante su salida, me alegra mucho que valoren ustedes tan positivamente nuestro servicio.
Esperamos verle a usted y a su encantadora familia pronto en el hotel, ¡como muy tarde, en la gala de fin de año 2014!
Muchas gracias una vez más, reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 2 enero 2014

Un lugar tranquilo y relajado, puedes aparcar el coche gratuitamente en el interior del hotel. La habitación perfecta, tanto en limpieza como comodidad. El personal super atento en todas las consultas. Sin duda un lugar donde volveria a hospedarme en un futuro

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Señor,
Me alegra mucho que se haya encontrado tan a gusto y bien atendido en nuestro hotel, será muy grato compartir su comentario con el equipo.
Muchas gracias una vez más, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita, en tal caso, le ruego no dude en contactarme directamente.
Reciba un cordial saludo,

Ayre Hotel Córdoba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,9 km

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
N.°14 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 20 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba