“Cosas a mejorar” 3 de 5 burbujas

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Córdoba
“Cosas a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a la ciudad, y mi mujer y yo decidimos alojarnos en este hotel. Ya lo conocíamos de cuando se llamaba hotel Occidental porque fue donde pasamos nuestra noche de bodas y donde se alojó mi familia (la de mi mujer es de la misma Córdoba).
La habitación que nos dieron era espaciosa y estaba limpia y ordenada. Tuvimos qué pedir a recepción que nos mandarán toallas pues sólo estaban en el baño las del lavabo.
La cenefa que decoraba parte de la habitación estaba despegada en varios sitios.
El usuario y contraseña facilitados en el Check-in para conectarse a la red wifi no funcionaba ni en mi móvil ni en el de mi mujer (tampoco nos supuso problema, uno va de fin de semana para disfrutar y desconectar, no para meterse en internet).
La sensación en general fue que aún estando bien, había decaído en estos 5 años transcurridos desde que nos alojamos la última vez.
Otra cosa a destacar es la escasa o nula insonorización de la habitación, se oye todo de las habitaciones adyacentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por su visita y por su comentario en Tripadvisor.
Me alegro de que la habitación le pareciese espaciosa, limpia y ordenada.
Siento mucho los aspectos a mejorar que pone de manifiesto en su comentario, hemos tomado buena nota y los jefes de cada uno de los departamentos implicados han solucionado todo aquello que se podía solucionar de inmediato.
En cuanto a aquellos aspectos que necesitan un mayor tiempo para darle solución, como por ejemplo una mejor insonorización, le comento que el equipo directivo de Ayre Hoteles también estamos trabajando en ello.
Muchas gracias una vez más.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.
Reciba un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la relación calidad/precio
En un entorno muy tranquilo por el contrario desde la habitación se oyen las duchas y los baños con excesiva nitidez, lo cual puede ser molesto
Habitación cómoda aunque fría.
El personal es joven y muy amable.
Desayuno decente, tipo buffet con variedad suficiente.
Se repone con frecuencia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Los comentarios de nuestros clientes nos son tremendamente útiles en nuestra labor diaria de mejorar el hotel y nuestros servicios.
No dude en contactarme personalmente en su próxima visita, será un placer ocuparme personalmente de que su estancia sea excelente.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel correcto. Sin más. Ubicado en una zona residencial al final de una cuesta sin fin (avda. del Brillante). Alejado del centro de la ciudad y del casco antiguo. Pero en una zona muy tranquila. Disponen de una autobús lanzadera gratuíto que te lleva al centro de la ciudad a las 09:30h. Un detalle muy útil y de agradecer.
Las instalaciones son correctas, el parking muy bueno y grande y los jardines dan sensación de amplitud.
La habitación que nos dieron era amplia y bien equipada. Lo único malo fueron los ruidos del pasillo, pero de eso no tiene la culpa el hotel, sino los clientes poco respetuosos (¡qué le vamos a hacer!).
El personal es muy amable y el servicio y la limpieza muy buenos en general.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Estimados Señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.com.
Me agrada que nuestras habitaciones le resultasen amplias y bien equipadas y que remarque la amabilidad del personal y la limpieza.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos a tan solo 4,2 km del centro de la ciudad, es decir, un corto trayecto de coche, bus o taxi. Aparte de poner a disposición de nuestros huéspedes, tal y como usted comenta, el autobús gratuito para ir al centro tras el desayuno.
Sería muy placer tener la posibilidad de saludarle personalmente en su próxima visita, por favor no dude en contactarme directamente.
Reciba un cordial saludo,

Ayre Hotel Córdoba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Establecimiento: Ayre Hotel Cordoba
Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba