Ayre Hotel Cordoba
Hotel El Cisne(Córdoba)
1.050 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel algo apartado, a unos 8 kms de Córdoba. Limpio , amplio y tranquilo . Desayuno bien , con un zumo natural incluido y buena reposición. En resumen, bastante recomendable si no te importa no estar en el meollo de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr.
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Me alegro mucho de que nuestro hotel haya sido de su agrado.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos en el área residencial de lujo de Córdoba, a tan solo 4,2 km del centro de la misma. Así mismo, disponemos de un bus gratuito que lleva a nuestros huéspedes desde la propia marquesina del hotel al centro de la ciudad y al casco histórico cada día a las 09:30h, tras el desayuno.
Por otro lado, permítame también informarle de que dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad y que al tratarse de un trayecto tan corto, el taxi también es económico.
Muchas gracias, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos 4 días en Córdoba en régimen de alojamiento-desayuno y todo muy correcto. Habitaciones limpias. Bien el cuarto de baño y con un buffet de desayuno muy completo y variado. Si vuelvo a Córdoba volveré al "Ayre".

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, Francisco Javie... B
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado señor,
Muchas gracias por su visita y por su comentario en Tripadvisor.
Me alegro de que le gustase la habitación el baño y el desayuno ya que en nuestro gremio solemos decir que son los tres aspectos más importantes de un hotel, tan solo detrás de la amabilidad del personal.
Muchas gracias una vez más, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a la ciudad, y mi mujer y yo decidimos alojarnos en este hotel. Ya lo conocíamos de cuando se llamaba hotel Occidental porque fue donde pasamos nuestra noche de bodas y donde se alojó mi familia (la de mi mujer es de la misma Córdoba).
La habitación que nos dieron era espaciosa y estaba limpia y ordenada. Tuvimos qué pedir a recepción que nos mandarán toallas pues sólo estaban en el baño las del lavabo.
La cenefa que decoraba parte de la habitación estaba despegada en varios sitios.
El usuario y contraseña facilitados en el Check-in para conectarse a la red wifi no funcionaba ni en mi móvil ni en el de mi mujer (tampoco nos supuso problema, uno va de fin de semana para disfrutar y desconectar, no para meterse en internet).
La sensación en general fue que aún estando bien, había decaído en estos 5 años transcurridos desde que nos alojamos la última vez.
Otra cosa a destacar es la escasa o nula insonorización de la habitación, se oye todo de las habitaciones adyacentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado señor,
Muchas gracias por su visita y por su comentario en Tripadvisor.
Me alegro de que la habitación le pareciese espaciosa, limpia y ordenada.
Siento mucho los aspectos a mejorar que pone de manifiesto en su comentario, hemos tomado buena nota y los jefes de cada uno de los departamentos implicados han solucionado todo aquello que se podía solucionar de inmediato.
En cuanto a aquellos aspectos que necesitan un mayor tiempo para darle solución, como por ejemplo una mejor insonorización, le comento que el equipo directivo de Ayre Hoteles también estamos trabajando en ello.
Muchas gracias una vez más.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la relación calidad/precio
En un entorno muy tranquilo por el contrario desde la habitación se oyen las duchas y los baños con excesiva nitidez, lo cual puede ser molesto
Habitación cómoda aunque fría.
El personal es joven y muy amable.
Desayuno decente, tipo buffet con variedad suficiente.
Se repone con frecuencia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Los comentarios de nuestros clientes nos son tremendamente útiles en nuestra labor diaria de mejorar el hotel y nuestros servicios.
No dude en contactarme personalmente en su próxima visita, será un placer ocuparme personalmente de que su estancia sea excelente.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 marzo 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje