“EXCELENTE”
Opinión sobre Ayre Hotel Cordoba

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 29 abril 2014

La estancia nos encantó. El personal del hotel muy amable, en entorno precioso y la comida en el restaurante principal de calidad y muy bien presentada.
Lo único que está alejado del centro, aunque hay un autobús urbano muy cerca del hotel que te acerca al centro de Córdoba.

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada Sra.
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Me alegro mucho de que nuestro hotel haya sido de su agrado.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos en el área residencial de lujo de Córdoba, a tan solo 4,2 km del centro de la misma. Así mismo, disponemos de un bus gratuito que lleva a nuestros huéspedes desde la propia marquesina del hotel al centro de la ciudad y al casco histórico cada día a las 09:30h, tras el desayuno.
Por otro lado, dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad y que al tratarse de un trayecto tan corto, el taxi también es económico.
Muchas gracias de nuevo, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Ayre Hotel Córdoba

Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma de las habitaciones: no tiene enchufes en la cabecera de la cama para cargar el movil y la ducha es del cretácico. El poder disfrutar del jardin y la piscina es 1 punto a su favor. En el desayuno la bollería, sabía un poco a plástico. Y se escuchaban mucho los ruidos del pasillo y habitaciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su visita y por su comentario en Tripadvisor.
Me alegro de que disfrutase de los jardines y la piscina, sus comentarios respecto a la habitación nos son muy útiles en nuestro trabajo de mejora continua, de ahí nuestra gratitud.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel algo apartado, a unos 8 kms de Córdoba. Limpio , amplio y tranquilo . Desayuno bien , con un zumo natural incluido y buena reposición. En resumen, bastante recomendable si no te importa no estar en el meollo de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr.
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Me alegro mucho de que nuestro hotel haya sido de su agrado.
Por otro lado, permítame también informarle de que dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad y que al tratarse de un trayecto tan corto, el taxi también es económico.
Muchas gracias, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos 4 días en Córdoba en régimen de alojamiento-desayuno y todo muy correcto. Habitaciones limpias. Bien el cuarto de baño y con un buffet de desayuno muy completo y variado. Si vuelvo a Córdoba volveré al "Ayre".

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, Francisco Javie... B
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Muchas gracias por su visita y por su comentario en Tripadvisor.
Me alegro de que le gustase la habitación el baño y el desayuno ya que en nuestro gremio solemos decir que son los tres aspectos más importantes de un hotel, tan solo detrás de la amabilidad del personal.
Muchas gracias una vez más, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a la ciudad, y mi mujer y yo decidimos alojarnos en este hotel. Ya lo conocíamos de cuando se llamaba hotel Occidental porque fue donde pasamos nuestra noche de bodas y donde se alojó mi familia (la de mi mujer es de la misma Córdoba).
La habitación que nos dieron era espaciosa y estaba limpia y ordenada. Tuvimos qué pedir a recepción que nos mandarán toallas pues sólo estaban en el baño las del lavabo.
La cenefa que decoraba parte de la habitación estaba despegada en varios sitios.
El usuario y contraseña facilitados en el Check-in para conectarse a la red wifi no funcionaba ni en mi móvil ni en el de mi mujer (tampoco nos supuso problema, uno va de fin de semana para disfrutar y desconectar, no para meterse en internet).
La sensación en general fue que aún estando bien, había decaído en estos 5 años transcurridos desde que nos alojamos la última vez.
Otra cosa a destacar es la escasa o nula insonorización de la habitación, se oye todo de las habitaciones adyacentes.

Muchas gracias por su visita y por su comentario en Tripadvisor.
Me alegro de que la habitación le pareciese espaciosa, limpia y ordenada.
Siento mucho los aspectos a mejorar que pone de manifiesto en su comentario, hemos tomado buena nota y los jefes de cada uno de los departamentos implicados han solucionado todo aquello que se podía solucionar de inmediato.
En cuanto a aquellos aspectos que necesitan un mayor tiempo para darle solución, como por ejemplo una mejor insonorización, le comento que el equipo directivo de Ayre Hoteles también estamos trabajando en ello.
Muchas gracias una vez más.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Ayre Hotel Córdoba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,8 km

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 30 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba