“maravillosa estancia”

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Córdoba
“maravillosa estancia”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Todo lo que puedo decir es excelente.
Está ubicado en la mejor zona de Córdoba, el hotel es precioso, la piscina muy limpia y agradable, se puede comer junto a la piscina, la comida es buenísima, comimos los tres días que estuvimos y todo lo que probamos muy rico. Muy buena atención de los camareros y personal en general. Sólo puedo decir cosas buenas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las grandes son muy bonitas, pero todas están bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Señora,
Muchas gracias por su visita y por su completo y amable comentario.
Me alegro mucho de que le gustase el hotel y pasase usted unos días tan agradables.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 junio 2014

Llevo yendo a este hotel desde siempre, la atención es genial, las habitaciones tienen un encanto que no se pueden expresar, y la piscina está muy bien para el verano. Una vez, de hecho, para una cosa que necesitaba mirar internet, y en ese momento los ordenadores no iban y el Wi-Fi tampoco, un director del hotel (no se de que era) nos hizo el favor de dejarnos su ordenador. Lo único que no me gusto es que una vez me toco una habitación que estaba en frente de una que hacían mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una para no fumadores, que las de fumadores suelen oler mal.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor,
Muchas gracias por su fidelidad y por compartir el presente comentario con otros usuarios en Tripadvisor.
Me alegran mucho sus palabras sobre nuestro personal, las habitaciones y la piscina.
Me encantaría poder saludarle en su próxima visita para darle las gracias personalmente y para tomar nota sobre sus preferencias en cuanto a habitaciones, de forme que nos aseguremos de darle siempre su habitación preferida.

Terrassa, España
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Magnifico hotel situado en un entorno muy tranquilo lejos del bullicio de la gran ciudad pero a pocos minutos en coche de él. Puedo opinar sobre las habitaciones, grandes, con todos detalles imaginables de un hotel de su categoria, el descanso es real y muy reparador, tanto por la cama como por el entorno. el baño,perfecto, la limpieza también. No pude probar nada de cocina, pero queda para la próxima vez.
El personal de recepción, muy agradable, rápido con los trámites y muy simpáticos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su muy amable y completo comentario.
Me alegro muchísimo de que le haya encantado nuestro hotel y nuestro servicio.
Comentarios como el suyo, en el que menciona directamente al personal, son muy motivadores para todo el equipo.

Vigo, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel que normalmente esta bien de precio dada su distancia del centro y del casco viejo que te obliga a utilizar el taxi .
No tiene una zona donde salir a tomar algo o cenar cerca por lo que o bajas al centro y te quedas en el hotel.
Las habitaciones están bien y son comodas. La zona de la pisicina es amplia y estan bien ajardinada.
En verano se pude cenar al exterior en una zona cerca de la piscina aunque depende de la epoca, la afluencia de abejas puede ser un problema

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Me alegro mucho de haya disfrutado de nuestras habitaciones, jardines y piscina.

Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, bien de precio, silencioso, piscina y empleados profesionales. Solo que necesitas coche para ir al centro histórico esta a unos 15 o 20 minutos. Las instalaciones y los jardines muy bien cuidados , descansareís , hay una paz total.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario.
Me alegro mucho de que nuestro hotel haya sido de su agrado.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos en el área residencial de lujo de Córdoba, a tan solo 4,2 km del centro de la misma. Así mismo, disponemos de un bus gratuito que lleva a nuestros huéspedes desde la propia marquesina del hotel al centro de la ciudad y al casco histórico cada día a las 09:30h, tras el desayuno.
Por otro lado, dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad y que al tratarse de un trayecto tan corto, el taxi también es económico.
Muchas gracias de nuevo, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Ayre Hotel Córdoba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Establecimiento: Ayre Hotel Cordoba
Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba