“Hotel Espectacular”

Ayre Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Córdoba
“Hotel Espectacular”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel Espectacular en inmejorable ubicacion , relax silencio, limpieza, un hotel con un gusto exquisito, fuimos 3 dias,2 adltos y dos hijas,, y la verdad que nos sorprendio gratamnete,unas habitaciones generosamente grandes, para ser de 4, creo k unos 25 mts2, un baño grande tb con lo necesario,,, una buena zona de piscina, todo muy limpio,,,, ,el personal muy amable,, es hotel para estancia y desayuno,,el tema de comidas y cenas deja mucho q desear,, el hotel pone por las mañanas un microbus para bajar a cordoba ciudad,,,,,,luego ya te subes con bus o taxi el viaje del taxi del centro vale 7 eruos, muy muy recomendable por situacion, las noches corre una brisa buenisima, te asomas ala terraza y tienes cordoba a tus pies,

Saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir un comentario tan completo en Tripadvisor.
Me alegro mucho de que le gustase nuestra ubicación, nuestras habitaciones y la zona de piscina. En cuanto a los almuerzos y cenas, tomo nota para trabajar sobre ello.
Espero que los pequeños también lo pasaran bien y disfrutasen ustedes de unos agradables días en familia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una urbanización tranquila alejada del centro, pero es la mejor opción si quieres buena calidad y relax. Mi estancia en Córdoba se debía a la realización de exámenes de oposiciones y en todo momento fui informada de cómo tenia que desplazarme por la ciudad para llegar a los lugares donde se realizaban los exámenes, por lo que puedo decir que el personal del hotel es muy atento.
En el hotel se celebran bodas por lo que durante esos días estaba completo.
Por poner alguna pega, el buffet desayuno era poco variado y algo escaso.
Las habitaciones y la limpieza excelente, al igual q las instalaciones (piscina, jardines, etc)

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora,
Muchas gracias por su visita y por compartir su comentario en Tripadvisor.
Me alegro mucho de que le gustase la tranquilidad que se respira en el hotel y nuestra piscina y jardines. Tomo buena nota de su comentario acerca de la variedad en el desayuno.
Espero que pudiese descansar y el examen le saliese estupendamente.

Opinión escrita el 23 junio 2014

Todo lo que puedo decir es excelente.
Está ubicado en la mejor zona de Córdoba, el hotel es precioso, la piscina muy limpia y agradable, se puede comer junto a la piscina, la comida es buenísima, comimos los tres días que estuvimos y todo lo que probamos muy rico. Muy buena atención de los camareros y personal en general. Sólo puedo decir cosas buenas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las grandes son muy bonitas, pero todas están bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señora,
Muchas gracias por su visita y por su completo y amable comentario.
Me alegro mucho de que le gustase el hotel y pasase usted unos días tan agradables.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Opinión escrita el 13 junio 2014

Llevo yendo a este hotel desde siempre, la atención es genial, las habitaciones tienen un encanto que no se pueden expresar, y la piscina está muy bien para el verano. Una vez, de hecho, para una cosa que necesitaba mirar internet, y en ese momento los ordenadores no iban y el Wi-Fi tampoco, un director del hotel (no se de que era) nos hizo el favor de dejarnos su ordenador. Lo único que no me gusto es que una vez me toco una habitación que estaba en frente de una que hacían mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una para no fumadores, que las de fumadores suelen oler mal.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor,
Muchas gracias por su fidelidad y por compartir el presente comentario con otros usuarios en Tripadvisor.
Me alegran mucho sus palabras sobre nuestro personal, las habitaciones y la piscina.
Me encantaría poder saludarle en su próxima visita para darle las gracias personalmente y para tomar nota sobre sus preferencias en cuanto a habitaciones, de forme que nos aseguremos de darle siempre su habitación preferida.

Terrassa, España
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Magnifico hotel situado en un entorno muy tranquilo lejos del bullicio de la gran ciudad pero a pocos minutos en coche de él. Puedo opinar sobre las habitaciones, grandes, con todos detalles imaginables de un hotel de su categoria, el descanso es real y muy reparador, tanto por la cama como por el entorno. el baño,perfecto, la limpieza también. No pude probar nada de cocina, pero queda para la próxima vez.
El personal de recepción, muy agradable, rápido con los trámites y muy simpáticos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por su muy amable y completo comentario.
Me alegro muchísimo de que le haya encantado nuestro hotel y nuestro servicio.
Comentarios como el suyo, en el que menciona directamente al personal, son muy motivadores para todo el equipo.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita.

Ayre Hotel Córdoba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Establecimiento: Ayre Hotel Cordoba
Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba