“Nos gustó”

Ocupa el puesto n.º25 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid
“Nos gustó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

Es un hotel algo antiguo pero la cadena hotelera Ayre es bastante buena y lo tiene muy bien conservado.
La habitación que nos dieron no era muy grande pero tenía todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas, las camas son grandes y el baño está totalmente equipado. Lo único malo que tuvimos un problema un día con una cucaracha enorme que apareció corretenado por la habitación (hubo que aplastarla...), por supuesto, lo dijimos rápidamente en recepción e inmediatamente se disculparon y avisaron al personal de mantenimiento para que revisara la habitación y echara insecticida.
La entrada del hotel es lo más bonito, está construido como un patio cordobés, con su fuente y todo eso.
El desayuno buffet es realmente muy bueno, con una gran variedad y todo muy bien cocinado y fresco. Además los camareros son muy atentos y si te falta algo enseguida te lo traen.
El hotel tiene una piscina muy agradable, rodeada de jardines, lástima que cuando estuvimos estaba cerrada.
La pega del hotel, es que está algo retirado del centro, pero en coche en 4 minutos estás.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor, para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!.
Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Cádiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2010

A continuacion os contaré lo positivo y lo negativo de mi estancia en el hotel ayre:
Positivo: Bonitos jardines y piscina
Negativo: Al llegar nos negaron la reserva de la habitacion y habiamos reservado una cuadruple y nos dieron una triple con vistas a un patio interior despues nos quejamos y nos cambiaron a una con vistas a los contenedores de basura.
La comida escasa y malisima (de lo peor que he probado en mi vida)
La habitacion tenia una moqueta vieja y sucia y churretes en las paredes.
El hotel esta en una urbanizacion un poco alejada del centro de córdoba y para acceder a el tienes que pasar por una zona llena de barro.
Respecto a la ciudad preciosa e historica (lo mejor del viaje)

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Estimado Cliente, lamentamos no haber cumplido nuestro objetivo y que no haya disfrutado del confort y servicio que nos caracteriza. Estamos recopilando la información necesaria para tener todos los detalles y que no vuelva a producirse una situación similar. Le pedimos disculpas y le rogamos que nos vuelva a visitar para que tengamos la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio. Un saludo Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Córdoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2010

Excelente para poder trabajar enCórdoba, y tenerlo como retiro a unos minutos del bullicio.Parking gratis y grande. Volveré

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2010

El viernes 9 de abril celebramos nuestra boda en este hotel y la verdad es que todo salio muy bien para nuestro gusto.
Hicimos una ceremonia en el jardín del mismo hotel, el cual estaba precioso.
El servicio también fue bueno, tanto en el trato como en la rapidez en servir, los aperitivos y las bebidas no dejaban de pasarse y luego en el salón igual con los platos. No recuerdo cuanto tiempo hubo entre el 1º plato y el 2º pero creo que no mucho, ya que nadie se quejo, y estaba todo muy rico. En la barra libre podíamos estar todas las horas que quisiéramos, íbamos firmando el contrato cada hora que pasaba, para que no hubiese lío luego, y ya esta.
En general quedamos bastante contentos!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
cordoba
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2010

para un hotel de 4 estrellas,esperas un menú de bodas especial y estupendo.Sin embargo te quedas totalmente decepcionada al comprobar lo que te van ofreciendo desde la copa de bienvenida , hasta que terminas con el café.La cerveza sin gas,los refrescos,vinos,zumos,etc....los tenias que estar pidiendo, pero como el servicio era escaso,pues tardaban en traertelos.El cheff se lucio,vaya cutrada de platos.Con el postre tampoco perdieron la cabeza,vamos una porquería para un hotel tan prestigioso,una pena que tomen el pelo a todo el mundo con el dineral que cuestan los cubiertos.Si estuviera en mi poder,nadie celebraría allí su boda, para pasar se supone un día inolvidable,en lugar de un dia deprimente,

Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Establecimiento: Ayre Hotel Cordoba
Dirección: Calle Poeta Alonso de Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Ayre Hoteles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba