“Sentir España a flor de piel” 5 de 5 estrellas

26 $*
y más
Espectáculo flamenco en Córdoba en el Tablao El Cardenal
En el puesto nº 1 de 8 Conciertos y espectáculos en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Magia del Flamenco en el Embrujo de los Patios de Córdoba
León, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sentir España a flor de piel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente espectáculo, excelentes bailarines, excelente lugar, te hace emocionarte y vibrar al ritmo del flamenco, te enamora, vale muchísimo la pena. No es simplemente algo comercial, es un espectáculo de calidad. Felicitaciones a los cantaores, las guitarras flamencas, las bailaoras y sobre todo al bailaor, baila muy lindo. Se los recomiendo ampliamente. Amo Córdoba, Amo España!! :)

Visitado el junio de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

descrubimos este lugar en una recorrida por la ciudad y nos parecio muy bueno. Difrutamos el espectáculo al lado de unos españoles que vibraron tanto como nosotros lo que nos hizo sentir que estábamos viendo un espectáculo autentico. Los bailarines, músicos y cantaores merecen la mas grande de nuestras felicitaciones. El valor de la entrada €23 con derecho a un trago. RECOMENDABLE EN TODO SENTIDO. Se recomienda reservar con tiempo. El show inicia alrededor de las 10,30 y dura aproximadamente 2 horas

Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
285 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 287 votos útiles
“Buen expectaculo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fuimos aconsejados por el hotel y la verdad que salimos contentos, creo que nos costó 23 € con bebida incluida, y los artistas fueron excepcionales todos, además el personal muy amable y atento, aunque nos sentíamos extranjeros, ya que eramos los unicos españoles del público

Visitado el mayo de 2014
Requena, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“MUY BUEN ESPECTACULO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Justo al lado de la mezquita, precios razonables, incluyen una bebida. Mejor preguntar por la tarde si hay sitios libres y sacar las entradas.
Nosotros íbamos con niño y el carrito y nos colocaron al final en un sitio ideal. No es el típico tablao para guiris. Tanto los guitarristas, cantantes, como bailaores y bailaoras muy buenos. Antonio y Maria Victoria, para mí, maravillosos. Aunque no seas muy aficionado a esta clase de espectáculos sales encantado. Vale la pena ir , no defrauda a nadie

Visitado el abril de 2014
Gijón
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorprendente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el espectáculo. Precios muy muy muy razonables. Te dan una consumición con la entrada. En el descanso me pedí un fino y me costó un par de euros. Los artistas muy buenos (aunque me gustaron más los bailaores que ellas). Eché en falta un poco más de solo de guitarra. Pero en fin, totalmente recomendable.