“No se cómo no está en el puesto número 1”
Opinión sobre Bar Moriles Pata Negra

Bar Moriles Pata Negra
En el puesto nº 49 de 957 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo, batallero pero tremendo! No teníamos demasiada hambre pero fue sentarnos y pedirnos de todo, pulpo, 3 medias raciones de salmorejo, salpicón de marisco, ensaladilla, 3 jarras medio litro de cervezas... Y sólo nos costó 24€ (Éramos dos personas y teníamos ganas de comer lugerito y acabamos a reventar) a destacar el salmorejo, las raciones abundantes y muy bien de precio. No pedimos nada más ya que de verdad, ya no podíamos más sino aún estaríamos allí comiendo. El pulpo no es su fuerte, pero todo lo demás si, hacen des de bocadillos, platos combinados, tapas, medias raciones, raciones enteras, pescado, carne... Y eso que yo no soy muy partidaria de las cartas tan extensas de comida, pero de verdad que me sorprendió. Fui un domingo a las 9,30 y a las 10 ya no cabía no una mosca y eso que el local es grande y abarca a mucha gente tanto dentro como fuera. Son rápidos en servir, el servicio también bueno

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quizá peque de haber nacido en Córdoba, pero he de decir que la calidad-precio de este sitio es espectacular. Llevo muchos años comiendo, cenando y tapeando allí y jamás he tenido ningún problema, al contrario, un trato genial, unos platos típicos espectaculares y el precio mejor aún. Lo recomiendo a todo aquel que visite Córdoba. No es un restaurante de lujo, pero esta genial. Además limpio siempre. Un sitio impecable. Buenísimo todo, sobre todo el flamenquin y las berenjenas con miel de caña. De verdad, cada vez que voy a Córdoba paso por allí. Ojalá hubiera un Moriles en cada ciudad.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hemos estado dos veces, la primera llegamos sobre las 9,00 de la noche y nos sentamos en las mesas de las calle, a las 9,30 ya habia cola, estaba todo lleno, con medias raciones abundantes y con una calidad/precio muy muy buena, cenamos tan bien que decidimos volver otro día, esta vez fuimos al mediodia, y exactamente igual, el personal muy amable y la comida fenomenal. Si vais a Córdoba no os lo perdais, sabreis lo que es comer de tapas, y bien.

Opinión escrita 30 julio 2014

Llegamos al bar sin haber leído ninguna opinión y nos sorprendió gratamente. Camareros atentos amables y rápidos. La relación calidad precio muy buena. Los platos abundantes. Volveremos si regresamos a Córdoba.

Opinión escrita 27 julio 2014

De calidad muy cuestionable. Por primera vez en su vida mi hijo ha dejado el jamón de un plato de huevos con jamón, Duro y reseco. Los calamares sosos y duros, el flamenquin reseco y casi negro. El salmorejo demasiado espeso pero bien de sabor. El personal amable y eficiente.