“Maravilloso”
Opinión sobre Banos Arabes de Cordoba

Banos Arabes de Cordoba
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Ideal para pasar un fin de semana o si preferís sólo disfrutar de sus baños termales, con agua fría, templada y caliente, tambien sauna (hamman), además nos dimos un relajante masaje el cual aconsejo a todo el mundo la chica que me dió el masaje lo hizo muy bien y mira que ya he visitado varios spa y sitios como este. También tuvieron un detalle invitándonos aun té y a unas pastas, todo perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Banos Arabes de Cordoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2012

Me gustaría decir que las instalaciones son estupendas. Encontrarás un local grande con 4 piscinas donde poder descansar con la particularidad de que la de agua caliente se encuentra en un antiguo baño árabe restaurado. Te ofrecen toalla, gorro, chanclas y hasta bañador gratis si no lo tienen y cada 2x3 están limpiando los suelos para evitar posibles resbalones.

Hasta ahí bien, ahora me gustaría decir que como gestión de los baños es un descontrol total porque yo no entiendo por qué a mi exigen ponerme un gorro cuando después veo a mujeres con melenas más largas que yo no lo usan y tampoco ninguno de los hombres teniendo o no el pelo largo. Yo creo que esa norma es para todos, puesto que todos soltamos pelos.

Después hay descontrol porque tampoco encuentras que la gente respete el descanso y relax de los asistentes y se ponen a hablar en voz alta molestando a los demás siendo una vergüenza que sean los demás visitantes quienes les llame la atención y no el personal de los baños. Y encima fue de vergüenza ver cómo dentro de las instalaciones los visitantes se ponían a hacerse fotos molestando con los flash a los demás.

Además como no hay límite de tiempo te encuentras con demasiadas con el inconveniente de que no hay suficientes taquillas y tuve que dar mis cosas a mi pareja que las guardase en el vestuario de hombre.

He estado en otros baños árabes y SPA y puedo asegurar que esa falta de control de las normas de uso sólo las he visto aqui.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Soy de ceuta. Lo encontré callejeando por casualidad, después de un ajetreado día de turismo, decidimos conocer la experiencia de unos baños árabes. Su ambiente es mágico, ultra relajante, en calidad_precio inigualable. Todo un regalo para los sentidos. 100x100 recomendable.Pruébalo y repetiras seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buscaba relax en pareja es lo mejor que encontré para un presupuesto ajustado, íntimo 4 piscinas y hamman , que delicia además te invitan te y pastas en el momento que elijas, imprescindible escoger masaje tienen diversos probamos descontracturante....en fin lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 agosto 2012

Baños muy bien sin limite de tiempo
Para finalizar una jornada agotadora. Los/as masajistas muy bueno
Te puedes quedar en la hospederia (7hab.), normalita. El personal super amable.
Abiertod hasta las 2 de la madrugada

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Calle Almanzor # 18, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 54 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Banos Arabes de Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banos Arabes de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.