“Relajante”

Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Córdoba
Algeciras
“Relajante”
Opinión escrita el 19 julio 2013

La ubicación es mala para llegar en coche porque se encuentra situada en la misma Judería pero los alrededores zon u encanto y la Mezquita está a pocos minutos.
Los baños son fabulosos, tiene cuatro baños distintos, una caliente , otra templada q es maravillosa, una fría q para mi gusto es la mejor y una salada.Tambien había un baño turco igual de agradable que el resto y una estancia para masajes.Nos dimos dos , u o de ellos de reiki el cual aconsejo.Las habitaciones muy limpias, acogedoras y comodas.Y para acabar todos los que trabajaban allí muy agradables , simpaticos y serviciales.Si duda alguna volveríamos a ir.Y q no se me olvide decir que estaba lleno de restaurantes e todas las calles que rodean los baños.

• Se alojó en julio de 2013

Valencia
Opinión escrita el 6 julio 2013

Estos modestos baños son más pequeños que el famoso Hammam Al-Andalus, sin embargo, consiguen notablemente el objetivo de relajar a los clientes. No hay límite de tiempo, por tanto, uno mismo decide cuando marcharse. Como extra, mi pareja y yo nos dimos un masaje de una hora cada uno...y el mío fue muy normalito, pero a él le encantó. Supongo que ello depende de quien te toque.
Allí tienen disponible toallas y chanclas, y al final de la visita, incluyen un té árabe con galletas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estos modestos baños, aunque más pequeños que el famoso Hammam, consiguen con creces el objetivo de relajar al visitante. Quizás las mejores características son la ausencia de límite de tiempo, gracias a lo cual el visitante decide cuándo marcharse, sin tener que estar pendiente del reloj (cosa fundamental a la hora de relajarse); y la piscina de agua salada en el patio exterior, que facilita la flotación y es por ello doblemente relajante.

Lo único negativo a reseñar durante mi visita fue la música ambiente: demasiado alta, para mi gusto. Es cierto que el personal del baño no está muy pendiente de qué hacen los visitantes, pero en mi caso no encontré a nadie haciendo nada indebido, ni hablando demasiado alto, ni nada parecido. Por otro lado, el personal es muy amable y las instalaciones están muy cuidadas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos mi pareja y ya hace unas semanas buscando tranquilidad y la encontramos. El acceso ilimitado a los baños es genial, ya que te quedas como nuevo. El personal muy amable y atento en todo momento, la única pega que le pongo es que pedí una cama de matrimonio y no nos la dieron cosa que me molesto bastante, ya que mi pareja es bastante grande y le resulta algo incomodo dormir en una cama pequeña.Me hubiese gustado haber tenido una habitacion algo mas grande. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de la danza de los 7 velos en el patio de los baños cosa que nos sorprendio bastante. En cuanto a lo demás yo lo recomiendo y estoy segura que volveré otra vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos mi Marido y yo a este hotel, y nuestra habitación (Hierbabuena), estaba al lado del lugar destinado al desayuno, esto implica que no pudimos dormir desde las 7:30 aprox de la mañana, con los ruidos de microondas, sillas etc ...

El desayuno es muy pobre, y el espacio reducido para desayunar. La chica que sirve el desayuno no sabe muchas veces si lo tienes incluido y a veces te hace esperar para ir a preguntarlo (esto da la sensación de falta de comunicación),

En su favor , debo decir, que la habitación estaba muy limpia y olía muy bien, y el hecho de poder disfrutar de los baños árabes es genial, esta parte merece la pena sin duda.

La localización es de 10, muy bien ubicado.

Mi impresion general es que si mejorasen el desayuno, y se insonorizara de alguna forma esa habitación, mi valoración hubiese sido muy distinta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hospes Palacio del Bailio

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Banos Arabes de Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banos Arabes de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.