Banos Arabes de Cordoba
411 US$
374 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
140 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
239 US$
220 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
137 US$
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
114 US$
Agoda.com
Hotel Viento10(Córdoba)
173 US$
169 US$
Hotels.com
  • Spa
Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
170 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hola, buenos días;
Estube el sábado con mi pareja para darnos un masaje y poder relajarnos.
Cuando fuimos aquello parecia una colmena de gente, y eso que fuimos a una hora que me dijeron que no habia mucha gente a las siete y media de la tarde.
La gente no respeta el silencio y sobre todo muchas parejas ahi enmedio uno encima del otro, vimos auna parejita [--] en fin nada de relax, me dio asco mojarme la cabeza sinceramente.
Una pena porque el sitio es muy bonito, pero el ambiente pesimo.
El masaje con tanto ruido imposible relajarse.
Cuando vaya a Cordoba no ire ahi, probare el Hammam.
Eso si los trabajadores amables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Todo fue genial, disfruté una noche maravillosa y eso de que la entrada a los baños esté incluida en el precio es una buena idea, en definitiva una hospederia con mucho encanto dificil de encontrar en cualquier sitio. El personal es super atento,desde la recepcionista hasta los ayudantes.
Los masajistas son unos profesionales y tanto mi pareja como yo, salimos relajados y encantados con la experiencia. REPETIREMOS!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es que los baños arabes forman parte del hotel y estan incluidos en el precio, al finalizar te dan un te a la menta y unas pastas. El hotel es muy centrico pero sin opcion a desayuno, las habitaciones correctas, cama comoda!nuestra habitacion tenia un mini balcon directamente a una de las piscinas, me falto un poco de aire al exterior, todo y que tienen un patio con sillas y mesas bien decorado

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 julio 2013

La ubicación es mala para llegar en coche porque se encuentra situada en la misma Judería pero los alrededores zon u encanto y la Mezquita está a pocos minutos.
Los baños son fabulosos, tiene cuatro baños distintos, una caliente , otra templada q es maravillosa, una fría q para mi gusto es la mejor y una salada.Tambien había un baño turco igual de agradable que el resto y una estancia para masajes.Nos dimos dos , u o de ellos de reiki el cual aconsejo.Las habitaciones muy limpias, acogedoras y comodas.Y para acabar todos los que trabajaban allí muy agradables , simpaticos y serviciales.Si duda alguna volveríamos a ir.Y q no se me olvide decir que estaba lleno de restaurantes e todas las calles que rodean los baños.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 julio 2013

Estos modestos baños son más pequeños que el famoso Hammam Al-Andalus, sin embargo, consiguen notablemente el objetivo de relajar a los clientes. No hay límite de tiempo, por tanto, uno mismo decide cuando marcharse. Como extra, mi pareja y yo nos dimos un masaje de una hora cada uno...y el mío fue muy normalito, pero a él le encantó. Supongo que ello depende de quien te toque.
Allí tienen disponible toallas y chanclas, y al final de la visita, incluyen un té árabe con galletas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja