“Una opción muy relajante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Banos Arabes de Cordoba

Banos Arabes de Cordoba
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hostales y pensiones en Córdoba
“Una opción muy relajante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo mejor es que el tiempo es ilimitado, que te sirven un té con unas pastas (de supermercado, tampoco esperéis otra cosa) y que si vas en horas/días con poca gente es bastante relajante, a parte de la amabilidad de los empleados. Lo peor quizás si hay mucha gente es agobiante, los niños pueden hacer ruido, en el baño de mujeres sólo hay un water y una ducha y que tiene pocos sitios donde sentarse. Un punto a favor es que ellos te lo proporcionan todo, hasta el bañador si lo necesitas. Los masajes no los he probado pero tienen un sitio a parte para realizarlos (no como otros baños de Cordoba), por lo que dan más intimidad, aunque los masajistas sean, en general, bordes. Merece la pena si llegas aquí en fechas poco festivas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es la primera vez que hemos ido a unos baños árabes y nos ha encantado. Es de tiempo ilimitado, llegamos a las 21:15 y estuvimos hasta las 2:00 (hora de cierre). Después de varios días de no parar nos tocó la visita a los baños (hay que reservar con antelación) y nos sentó de maravilla. Consta de una piscina templada, otra fría, otra caliente, hamman (baño de vapor) y piscina de flotación. Esta última me gustó mucho, flotabas sí o sí. También elegimos masaje de 15 minutos, lo recibí por parte de Aurora y quedé genial. Es super relajante recibir un masaje con esa música de fondo y el sonido del agua cayendo.

El resto del personal también era muy amable y te proporcionaban chanclas, bañador, gorro y toalla si lo necesitabas. En el momento que te apetezca te invitan a un té con pastas, que está muy rico y te lo puedes tomar tranquilamente.

Por mi parte no tuve ningún inconveniente con los vestuarios ni con nada, había poquita gente y se estaba cómodo. Si vuelvo a Córdoba doy por seguro que iré a los baños de nuevo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos dos personas a los baños árabes, y nos encantaron. Es el único baño árabe que he estado donde puedes permanecer por tiempo ilimitado, y eso se agradece, ya que no me gusta ir a un baño o spa a relajarme y tener que andar mirando el reloj. Estuve más de tres horas en el agua que se me hicieron volando. Todas las piscinas estaban muy bien, y el detalle del té, también. Te sirven una tetera con dos dulcecitos, que en cualquier tetería de la zona te cuesta diez euros mínimos. La única pega que encontré fueron las duchas, que ya que pasan tantas personas a lo largo del día deberían limpiarlas más veces al día , ya que en el de las mujeres al menos, hay pelos bastante desagradables por las duchas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Magníficos baños arabes, todo estupendo y muy bonito. El té marroquí muy bueno. Sólo una pega: deberían cerrar la sala de masajes para no escuchar a los bañistas.

La habitación lavanda muy normal, sin lujo ni detalles. Ideal para pasar un fin de semana

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Reservé este hotel con muchas dudas pero me convenció la existencia de los baños. Hemos vuelto encantados, reservamos una habitación superior y tenía todas las comodidades que necesitábamos (la mesa un poco "cutre") pero la cama era buena, la lencería también, el baño tenía ducha de masaje y estaba todo suficientemente limpio (no como lo está mi casa, pero bastante aceptable).
Lo mejor de todo el acceso libre a los baños, a cualquier hora, todas las veces que quieras y sin reserva previa. Nos bañábamos por la mañana, a medio día y por la tarde. ¡un placer! Mejor que una siesta y el cuerpo se queda relajado para seguir con las actividades.
Y el sitio inmejorable, en plena judería, a 3 minutos de la mezquita.
Un montón de restaurantes al ladito. Vamos que lo recomiendo y repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hospes Palacio del Bailio

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Banos Arabes de Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banos Arabes de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.