“IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDER LA CORDOBA CALIFAL”
Opinión sobre Banos Arabes de Cordoba

Banos Arabes de Cordoba
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hostales y pensiones en Córdoba
Gavà, España
“IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDER LA CORDOBA CALIFAL”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Cansado, por lo mucho que ver en Córdoba y por el poco tiempo que disponía, quise darme un "homenaje" en los Baños Arabes de Córdoba.
La ciudad en su apogeo musulmán contaba con más de 900 Baños, es decir, que para entender un poco mejor lo que ello supone, que mejor que bañarme en uno igual y transportarme en aquellos años.
El precio del baño está bien, 15€, sin limite de tiempo y un máximo de 3 horas, más que suficiente para salir nuevo.
Te prestan toallas, zapatillas y hasta bañador, muy útil en mi caso, porque no lo llevaba.
Te invitan a tomar té.
Zona de aguas frias y calientes, otra con agua salada, hamman, masajes para el que lo precise, todo ello en un ambiente de silencio, algo que encontraba a faltar en algunos lugares de Barcelona.
Calle céntrica y personal joven emprendedor, experiencia muy, muy, muy recomendable.
Un precio correcto.
Salud y suerte a los Baños Árabes de Córdoba.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Pamplona, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos el día de Jueves Santo. Las instalaciones están muy bien y el personal es amable y atento. Es una experiencia aconsejable para relajarse, gracias a los baños, la decoración y el ambiente creado. El único inconveniente fue la presencia de bastantes niños quienes, aunque sus padres o empleados les pidan silencio, inevitablemente gritan y juegan en el agua, lo cual rompe el ambiente sosegado del lugar. Muy aconsejable el masaje relajante y descontracturante. Sales como nuevo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo mejor es que el tiempo es ilimitado, que te sirven un té con unas pastas (de supermercado, tampoco esperéis otra cosa) y que si vas en horas/días con poca gente es bastante relajante, a parte de la amabilidad de los empleados. Lo peor quizás si hay mucha gente es agobiante, los niños pueden hacer ruido, en el baño de mujeres sólo hay un water y una ducha y que tiene pocos sitios donde sentarse. Un punto a favor es que ellos te lo proporcionan todo, hasta el bañador si lo necesitas. Los masajes no los he probado pero tienen un sitio a parte para realizarlos (no como otros baños de Cordoba), por lo que dan más intimidad, aunque los masajistas sean, en general, bordes. Merece la pena si llegas aquí en fechas poco festivas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es la primera vez que hemos ido a unos baños árabes y nos ha encantado. Es de tiempo ilimitado, llegamos a las 21:15 y estuvimos hasta las 2:00 (hora de cierre). Después de varios días de no parar nos tocó la visita a los baños (hay que reservar con antelación) y nos sentó de maravilla. Consta de una piscina templada, otra fría, otra caliente, hamman (baño de vapor) y piscina de flotación. Esta última me gustó mucho, flotabas sí o sí. También elegimos masaje de 15 minutos, lo recibí por parte de Aurora y quedé genial. Es super relajante recibir un masaje con esa música de fondo y el sonido del agua cayendo.

El resto del personal también era muy amable y te proporcionaban chanclas, bañador, gorro y toalla si lo necesitabas. En el momento que te apetezca te invitan a un té con pastas, que está muy rico y te lo puedes tomar tranquilamente.

Por mi parte no tuve ningún inconveniente con los vestuarios ni con nada, había poquita gente y se estaba cómodo. Si vuelvo a Córdoba doy por seguro que iré a los baños de nuevo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
sevilla
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos dos personas a los baños árabes, y nos encantaron. Es el único baño árabe que he estado donde puedes permanecer por tiempo ilimitado, y eso se agradece, ya que no me gusta ir a un baño o spa a relajarme y tener que andar mirando el reloj. Estuve más de tres horas en el agua que se me hicieron volando. Todas las piscinas estaban muy bien, y el detalle del té, también. Te sirven una tetera con dos dulcecitos, que en cualquier tetería de la zona te cuesta diez euros mínimos. La única pega que encontré fueron las duchas, que ya que pasan tantas personas a lo largo del día deberían limpiarlas más veces al día , ya que en el de las mujeres al menos, hay pelos bastante desagradables por las duchas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Banos Arabes de Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banos Arabes de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.