1.226 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Este fin de semana hemos visitado Córdoba y nos hemos alojado en el hotel Eurostars Patios de Córdoba.
El hotel se ubica muy cerca de la Plaza Corredera y está muy próximo a la Mezquita y Judería. Se trata de un hotel de nueva apertura y como os podeis imaginar todas las instalaciones son totalmente nuevas.
Nuestra habitación, la 204, era muy grande con dos grandes ventanales y una cama king size muy confortable con servicio de carta de almohadas. Constaba de todo tipo de detalles y era muy moderna y acogedora.
El personal de recepción es muy amable y profesional, unos días antes les envié un email con unas peticiones especiales y en breve me contestaron. Como crítica negativa destacar la falta de personal ya que tardamos bastante tiempo en realizar el check in / out.
Es un hotel muy recomendable y sinn duda mi hotel para mi próxima estancia en Córdoba.
Os subo algunas fotos que tomamos para que podais ver sus instalaciones.

Saludos

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2011

El hotel es muy bonito y está bien ubicado, el problema es que no hubo agua caliente y no lo supieron solucionar durante toda la mañana, el telefono de la habitación no funcionaba, tenia restos del cliente anterior en la habitación, me parece que para un 4 estrellas, nuevo y con el precio no merece la pena, hay mejores opciones en Cordoba.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2011

Se trata de un hotel nuevo, bonito, bien ubicado, con un personal muy amable, con todos los servicios, un desayuno excelente, unas camas comidísimas y hasta una ducha de lo más agradable. Totalmente aconsejable para una estancia en Córdoba.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2011

Hotel de reciente apertura. Muy bien situado, próximo al Ayuntamiento y a la Plaza de las Tendillas, con habitaciones confortables aunque quizás un poco pequeñas. El único inconveniente es que no hay fácil aparcamiento en los alrededores y el parking del hotel está distante. Cerca hay muchos sitios para comer.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

Aún sigo alojado en el hotel, pero no pude aguantar la tentación de ser el primero en comentar este hotel que acaba de ser inaugurado hace 3 días en la ciudad de Córdoba. Se trata de un edificio antiguo completamete reformado en la histórica calle de las imprentas de Córdoba a tan sólo unos pasos del ayuntamiento y de la plaza de la Corredera y de todo el entramado de calles del centro, con la mezquita a tan sólo 10 minutos.

El hotel está tan sumamente nuevo que aún hay algunas habitaciones que están pendientes de ser completamente terminadas. Tiene únicamente 65 habitaciones y dispone de un par de patios interiores realmente acogedores.

El personal muy servicial y agradable y de trato exquisito.

La relación calidad-precio de las mejores que vi jamás, aunque supongo que sería alguna oferta de apertura, un hotel de esta categoría al precio que lo reservé es extremadamente complicado de encontrar.

Ofrece una amplia carta de almohadas (tomé incluso una foto que adjunto) porque las llaman con nombres de películas clásicas y es un gran detalle.

La habitación ni muy pequeña ni muy grande, en su justa medida, y el baño fabuloso. Tranquilidad absoluta en las habitaciones. Únicamente hemos de ser conscientes de que precisamente por su céntrica ubicación, el aparcamiento es complicado, aunque el hotel tiene concertado un parking cercano al precio de 9,50Eur el día.

Un par de críticas constructivas: El minibar no funciona (parece un problema de varios equipos nuevos según nos dicen en recepción) y el aire acondicionado tampoco se regula bien. Por otra parte es de agradecer el WiFi gratuito aunque la velocidad es extremadamente lenta, creo que la debería revisar. Este tipo de fallos entiendo que son hasta cierto punto normales a los pocos días de la inaguración... no los vería tan normales dentro de 3 meses donde imagino que todos estos temas deberían estar resueltos

Me siento un privilegiado de haber podido alojarme en este lugar en estos días, deseo toda la suerte del mundo a la dirección y aunque aún me quedan unos días aquí... espero poder repetir pronto cuando me toque marchar.