1.240 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2011

Hotel abierto recientemente, muy céntrico y muy cómodo.

Las habitaciones son amplias y bien equipadas. La nuestra tenía la nevera mal (lo descubrimos el ultimo día) y el aire tenía algún problema con la temperatura.

Las camas muy cómodas y amplias. El baño también muy amplio, pero con un poco de olor a tuberías (supongo que por las lluvias de esos días).

El personal muy amable, tanto en recepción como las limpiadoras o los camareros.

El parking está un poco lejos y no es como el acceso andando. Se agradecería un plano para poder llegar a él y para ir del parking al hotel.

Seguramente volvería al hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 16 de octubre de 2011

La verdad, una experiencia en el hotel muy buena.
Buena ubicación en Cordoba, al lado de la juderia y el centro de Cordoba, a 10 minutos andando de la zona monumental.
Habitaciones con gran diseño a pesar de estar en la planta semisótano. Buffet de desayuno increible.
Patios interiores comodos, tranquilos y muy acogedores para pasar un buen rato hablando, escuchando música y tomar algo.
Un puntazo lo del aparcamiento reservado en la puerta, y sobre todo la gestión de las entradas a la mezquita.
En fín, una experiencia recomendable para cualquiera que guste pasar unos días en la gran Cordoba

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 9 de octubre de 2011

Estuve con mi pareja.
El hotel está muy nuevo, de hecho creo que aún están solucionando algún problema de las instalaciones.
La situación es excelente sin llegar a estar metido en la zona de la Mezquita, pero puedes ir andando a todas partes, zona turística y zonas más nuevas.
Al llegar casi no lo vemos ya que la fachada es bastante discreta. El aparcamiento es otro problema, tienen muy pocas plazas de parking pero nos indicaron una zona (no azul) a unos 10 minutos andando.
La habitación amplia y decorada de forma moderna y funcional. aunque al ser el resultado de la union de varias casas hay zonas no accesibles para minusválidos, teníamos un pequeño tramo de escaleras desde el pasillo del ascensor.
Por cierto tienen restos arqueológicos en el sótano pero no indican en ningún sitio a que corresponden.
Wi-Fi gratis en todo el hotel.
Desayuno muy completo y rico con productos de la zona y bollería preparada por ellos mismos.
Se puede desayunar en un patio muy agradable donde también se puede tomar una copa por la tarde-noche.
El personal de recepción muy amable aunque si es verdad que a veces te tocaba esperar a que atendieran a otros clientes. Se podría mejorar con más personal.
En general muy bien tanto por la situación, el estado y decoración de zonas comunes y habitaciones y el trato.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 7 de octubre de 2011

Estuvimos alojados en este hotel en el fin de semana del 9 al 11 de septiembre. El hotel, de reciente inauguración, tiene una decoración moderna y unos patios interiores que le dan un ambiente agradable. El hotel ha sido rehabilitado, por lo que conserva detalles de su anterior edificación. En recepción recibimos un buen trato, aconsejándonos lugares para visitar, comer, ... sin embargo no podemos decir lo mismo con el servicio de habitaciones, ya que la limpieza aunque aceptable, no fue todo lo buena que debería ser para un hotel de su categoría, además de olvidarse de dejarnos gel de baño la segunda noche, por lo que tuvimos que bajar a recepción a pedir uno para poder ducharnos.
La habitación aunque no era grande, sí suficiente para un fin de semana. Muy moderna, en la que destaca una gran televisión plana colgada en la pared. Como puntos a mejorar es que el aire acondicionado no funciona bien, enfriaba poco y hacía mucho ruido. En un hotel nuevo de 4* esto no debería pasar.
Como detalles negativos hay que decir que sufrimos problemas técnicos, primero eléctricos, dejándonos casi toda la noche sin televisión, luz, ni aire acondicionado hasta pasadas unas horas, y segundo, por la mañana un problema con la caldera provocó que nos quedásemos sin agua caliente hasta pasada una hora. Tantos problemas para un establecimiento nuevo no es un buen síntoma pero si los arreglan, esta se puede convertir en una buena opción de alojamiento por su situación, precio y una calidad aceptable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Este fin de semana hemos visitado Córdoba y nos hemos alojado en el hotel Eurostars Patios de Córdoba.
El hotel se ubica muy cerca de la Plaza Corredera y está muy próximo a la Mezquita y Judería. Se trata de un hotel de nueva apertura y como os podeis imaginar todas las instalaciones son totalmente nuevas.
Nuestra habitación, la 204, era muy grande con dos grandes ventanales y una cama king size muy confortable con servicio de carta de almohadas. Constaba de todo tipo de detalles y era muy moderna y acogedora.
El personal de recepción es muy amable y profesional, unos días antes les envié un email con unas peticiones especiales y en breve me contestaron. Como crítica negativa destacar la falta de personal ya que tardamos bastante tiempo en realizar el check in / out.
Es un hotel muy recomendable y sinn duda mi hotel para mi próxima estancia en Córdoba.
Os subo algunas fotos que tomamos para que podais ver sus instalaciones.

Saludos

Fecha de la estancia: septiembre de 2011