“Con encanto y a un paso de todo”

Eurostars Patios De Cordoba
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Córdoba
España
“Con encanto y a un paso de todo”
Opinión escrita el 4 enero 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante dos días y me ha encantado. Todo en el hotel es nuevo porque abrió en 2011. Está situado junto al Ayuntamiento de Córdoba, a unos minutos andando del centro comercial de la ciudad y también a unos minutos del casco antiguo. La Plaza de la Corredera está a unos 150 m. y la Mezquita a no más de 800 m. y el paseo hasta ella es de lo más agradable recorriendo el barrio de La Judería. El hotel está en una casa antigua perfectamente rehabilitada y decorada con muchísimo gusto alrededor de cinco patios. Nuestra habitación daba a uno de esos patios y la única pega que le encontré fue el tamaño de la cama, un poco pequeña (1,35) para dos personas. El personal de recepción fue muy amable y nos indicó tabernas donde poder cenar a unos pasos del hotel que realmente valían mucho la pena: Salinas, Rafalete y La Cazuela de la Espartería. El desayuno buffet tiene una buena relación calidad/precio y sólo echamos de menos una cafetera más para evitar las colas que se formaban en algunos momentos, aunque es mejor hacer cola y tomar un buen café que tener que beber el horrendo café que te traen en una jarra en algunos hoteles. Si vuelvo a Córdoba sin duda me quedaré otra vez en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
BARCELONA
Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de diciembre. La experiencia no ha podido ser peor, a mi juicio al hotel le sobran estrellas por todas partes.
Para empezar las habitaciones huelen literalmente a cloaca, nos quejamos y al principio no lo reconocieron pero finalmente nos contaron que al parecer con la remodelación no se cambiaron las tuberías y ello es lo que produce ese terrible olor, que impregna toda la habitación. Dicen que en Hotusa lo saben y que lo están intentando arreglar.
En segundo lugar el hotel no tiene parquing, solo uno en el que ellos tienen tan pocas plazas que cuando llegamos ya no quedaba ninguna libre, así que a aparcar a la calle a más de un cuarto de hora del hotel caminando y después de dar cuarenta mil vueltas para encontrar donde aparcar.
Por último tienen otro problema con la calefacción, el primer día no funcionaba así que os podeís imaginar la nochecita que pasamos cuando en Córdoba estábamos a 4 grados en la calle, y con la sola ayuda de las mantas que estaban en la cama, porque no había más en la habitación.
Seguro que hay mejores opciones en Cordoba donde alojarse así que si soís listos no vayaís a éste

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado alojada junto con mi marido y mi hijo de 1 año 4 dias durante el puente de la constitución, y hemos vuelto encantados.
El trato recibido tanto del personal de recepción como del de la cafetería y del del restaurante ha sido estupendo.
La habtación asignada, 217, era muy amplia y aunque estaba ubicada al lado de los ascensores no oímos ni un solo ruido durante toda la estancia.
El hotel está situado en una calle que limita la juderia, por lo que al cruzarla ya entras dentro del casco histórico, y a unos 5 minutos andando de la mezquita.
Un hotel totalmente recomendable y en el que no nos importaría nada repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Edificio clasico muy bien rehabilitado, con gusto y comodo, no obstante esto no es suficiente para ser un buen hotel. Durante todo el día solo habia una persona en recepción con lo cual en determinados momentos las esperas no eran de menos de media hora como minimo. Nos dieron la habitación habilitada para minusvalidos que estaba tras la pared de la cafetería, a excasos dos metros de las mesas de la misma, habitación grande pero ademas sin apenas iluminación natural al dar a un patio interior. Pedimos el cambio, cosa que hicieron despues de mucho insistir. Nos dieron una habitacion en la segunda planta, mas pequeña pero al menos lejos del bullicio de la cafeteria y bien iluminada. La sorpresa la llevamos cuando despues de venir de cenar y tomar algo y a 7 grados en el exterior, la calefacción no funcionaba y la unica opcion que nos dieron es proporcionarnos otra manta. El desayuno bien, lo unico que no me gustó es que el café era de una maquina tipo a las que hay en las oficinas y salia un poco aguado, el resto bien. Las estrellas no las da solo la decoracion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hotel abierto recientemente, muy céntrico y muy cómodo.

Las habitaciones son amplias y bien equipadas. La nuestra tenía la nevera mal (lo descubrimos el ultimo día) y el aire tenía algún problema con la temperatura.

Las camas muy cómodas y amplias. El baño también muy amplio, pero con un poco de olor a tuberías (supongo que por las lluvias de esos días).

El personal muy amable, tanto en recepción como las limpiadoras o los camareros.

El parking está un poco lejos y no es como el acceso andando. Se agradecería un plano para poder llegar a él y para ir del parking al hotel.

Seguramente volvería al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Patios De Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, Eurostars, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Patios De Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.