“Lo recomendaria a mis amigos.”

Eurostars Patios De Cordoba
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Córdoba
“Lo recomendaria a mis amigos.”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel una noche (sabado a domingo) y desde la llegada todo ha sido amabilidad y detalles para con nuestro aniversario...
Respecto al hotel, todo es nuevo, con calidad y muy buen gusto (mencion especial para el restaurante y la junior suite). La unica pega de este hotel es parking (cosa normal por la situacion tan centrica q tiene), tiene parking privado a unos 10 euros dia pero esta a 10 min andando. Tiene parking en la puerta pero solo para dejar las maletas y poco mas. Es el unico punto negativo, el resto fabuloso. Nosotros ibamos en moto y tuvieron la deferencia de dejar que aparcaramos junto a la puerta en un huequito.
Si quereis visitar un hotel con encanto...ni lo dudeis.

• Se alojó en febrero de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Toledo, España
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hemos estado allí 4 días, 3 noches y he de decir que hemos quedado encantados. Este hotel está muy bien situado. A tan sólo 5 minutos de la Mezquita y barrio judío.
La amabilidad del personal hacen que la estancia sea aún más buena.
Las habitaciones son amplias y cómodas, el baño muy bonito y práctico.
Nada más entrar al hotel uno queda encantado por sus arcos y patio interior :)

Recomiendo 100% para ir en pareja, familia o con amigos, disfrutar de una estancia fantástica en la bella Córdoba.
Buenos restaurantes cercanos :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Me gusto mucho el emplazamiento del hotel, sin ser en pleno Casco histórico, pero justo al inicio. El hotel es nuevo y confortable. El personal amabilisimo, muy atento a nuestras peticiones e incluso tuvieron la deferencia de adelantar la apertura del restaurante para facilitarnos el desayuno antes de marchar. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 enero 2012

Fantasatico hotel, justo al lado del ayuntamiento, servicio bueno y el trato del personal estupendo.Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 3 noches durante el pasado puente de diciembre. Aunque no está en el centro histórico de Córdoba (judería), está situado a unos 10 minutos andando de la mezquita con lo que se puede visitar todo el centro de Córdoba andando sin problemas.

El hotel es bastante moderno y con mucho encanto, ya que está formado por varios patios cordobeses. El personal tanto de recepción, pero sobre todo del desayuno, era bastante atento y servicial. Además el desayuno, tipo buffet, era muy completo (con zumo natural) y bastante barato para su calidad y cantidad (reponían continuamente).

Las habitaciones son como las de las fotos, aunque debimos tener mala suerte, ya que nos dieron una habitación bastante pequeña donde apenas podiamos movernos. En cambio el cuarto de baño, con ducha, era bastante completo, aunque no entendimos porque siendo la puerta de cristal, la ventana del baño no tenía cortinas. Pese a todo apenas entraba luz a la habitación al amanecer.

Sin embargo el mayor problema que tiene el hotel, y la mayoría del centro de Córdoba, es el aparcamiento, ya que el hotel tiene un parking muy pequeño que se llena enseguida con lo que la mayoría de los huespedes deben buscar aparcamiento en otros sitios. En nuestro caso, y por recomendació del hotel, dejamos el coche en el parking de un hotel próximo, que estaba a unos 4-5 minutos andando de nuestro hotel.

En definitiva, un muy buen hotel, cerca del centro de Córdoba. Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Patios De Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Eurostars, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Patios De Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.