NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
NH Hotels
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

105 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
65 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
61 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

73 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
220 US$
210 US$
1.157 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Encontramos una buena oferta, lo cual puntúa, pero su ubicación, arquitectura, decoración y sobre todo el trato del personal de recepción y del comedor, lo ponen en un magnífico lugar. Cuando vuelva, muy probablemente me alojaré allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Hemos reservado una habitación doble. El hotel es nuevo y la decoración guarda el estilo andaluz aunque con un aire moderno. La limpieza es un punto a su favor y la estupenda siuación en la ciudad. Me sorprendió los utensilios del baño, secador de peluquería con alisador y difusor, sorprendente y genial para las chicas. El desayuno fue excepcional, me sorprendió el zumo de naranja natural y la gran variedad de alimentos. Podrían mejorar el café.
Solicitamos la tarifa romantica que incluye botella de cava y bombones, el fallo que no te lo dejan a la llegada al hotel, sino que lo subieron por la tarde.
Sin duda, volveré en mi proxima visita a Cordoba.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel una noche (sabado a domingo) y desde la llegada todo ha sido amabilidad y detalles para con nuestro aniversario...
Respecto al hotel, todo es nuevo, con calidad y muy buen gusto (mencion especial para el restaurante y la junior suite). La unica pega de este hotel es parking (cosa normal por la situacion tan centrica q tiene), tiene parking privado a unos 10 euros dia pero esta a 10 min andando. Tiene parking en la puerta pero solo para dejar las maletas y poco mas. Es el unico punto negativo, el resto fabuloso. Nosotros ibamos en moto y tuvieron la deferencia de dejar que aparcaramos junto a la puerta en un huequito.
Si quereis visitar un hotel con encanto...ni lo dudeis.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Hemos estado allí 4 días, 3 noches y he de decir que hemos quedado encantados. Este hotel está muy bien situado. A tan sólo 5 minutos de la Mezquita y barrio judío.
La amabilidad del personal hacen que la estancia sea aún más buena.
Las habitaciones son amplias y cómodas, el baño muy bonito y práctico.
Nada más entrar al hotel uno queda encantado por sus arcos y patio interior :)

Recomiendo 100% para ir en pareja, familia o con amigos, disfrutar de una estancia fantástica en la bella Córdoba.
Buenos restaurantes cercanos :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Me gusto mucho el emplazamiento del hotel, sin ser en pleno Casco histórico, pero justo al inicio. El hotel es nuevo y confortable. El personal amabilisimo, muy atento a nuestras peticiones e incluso tuvieron la deferencia de adelantar la apertura del restaurante para facilitarnos el desayuno antes de marchar. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business