1.196 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Hotel nuevo que guarda la estética antigua de Córdoba, buena ubicación, buenas instalaciones, la única pega, el sistema de aire acondicionado no es muy silencioso...el desayuno muy bueno, que lo puedes comer en el patio con naranjeros

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Es un hotel muy acogedor. La decoración, si bien es moderna, logra una ambientación con reminiscencias del Califato que e dan un toque nostálgico y exótico. Sus patios de naranjos, un agrado para un trago o un cafe.
El desayuno muy bueno, el personal, mejor y la ubicación perfecta. Y el precio, muy adecuado.
Es un hotel para regresar, en mi próximo viaje VOLVERE.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Los funcionarios de recepcion son atentos, esta ubicado a una caminada de 10' aprox (pero tiene una ladera que despues de 1 dia de caminada cansa)
La habitacion es un poco pequeña, nos mostraron otras mas amplia pero cuando nos asignaron
la nuestra fue pequeña, reclamamos pero cuando hicieron el cambio ( no estabamos) tambien nos pasaron para una pequeña
El desayuno es basico, deberia tener mas variedad de frutas (no tiene casi nada) y el servicio deja a desear. Lo unico que tiene de bueno es que puede tomarse en uno de los patios donde reina una calma total
El hotel esta nuevito, bonito pero falta algo (incluyo servicios)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Fuimos buscando un buen hotel y nos encontramos esta sorpresa.
Magnífico hotel en pleno centro, se puede ir andando a cualquier lado q todo está a 10 minutos.
Tiene un patio muy bonito, las copas o refrescos son caros a 4€ refrescos y 10 € copas.
Tenéis tiendas de alimentación chinas en todas las esquinas.

El desayuno es abundante aunque hay poca variedad caliente. Tienen un buen zumo de naranja natural y panes para tostadas.

Por poner una pega, tardamos dos horas en aparcar, no tenían plazas disponibles y como llevábamos un carrito se nos hizo incómodo y no es aconsejable para personas mayores.

En recepción está una mujer muy simpática que nos dijo donde estaba un cajero, la farmacia, restaurantes .... el turno de tarde/noche más saborio, las buenas noches y por compromiso.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 6 de junio de 2012

Muy cómodo, bien situado, tranquilo y agradable. El perosnal muy amable y servicial. El buffet del desayuno muy correcto y los patios super relajantes

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos