Eurostars Patios de Córdoba
      San Miguel(Córdoba)
      1.127 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 5 diciembre 2013

Se encuentra en la zona limitrofe a la ciudad antigua , al lado del ayuntamiento nuevo pero a 10 minutos andando de todo lo que hay que ver si vas de turismo . Ocupa una casa antigua con su patio central , la zona de habitaciones parece un edificio nuevo . Está muy nuevo , decoración moderna , minimalista , muy limpio .
      Mi habitación era pequeña , unos 9-10 metros y 5 de baño ( una ducha de 2 metros ! ) , me imagino que sería por el precio ofertado ( por tres noches 160 euros no está mal ! Hotelopía , sin desayuno ) . Habitación suficiente para ir a dormir y a descansar un poco durante el día , muy bien aprovechada , armario suficiente , televisión de plasma grande .....El baño más que suficiente , moderno y muy limpio .
      Sólo un problema , demasiada luz , la puerta del baño es acristalada y entraba luz al amanecer por la ventana del baño . Pero según estuve mirando los planos de emergencia , casi ninguna habitación tenía ventana en el baño , así que no creo que sea el problema de las otras . A mí , la verdad , lo de la luz no me parece un problema
      Muy buena atención .

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera es buena . Si la teneis con vistas al patio central mejor , pero por las vistas y luz . El resto de habitaciones , la verdad es que no sé si daban a otro patio o no .
      • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hotel encantador,la ubicacion muy buena ,a diez minutos andando de la mezquita,las instalaciones preciosas con unos patios muy bonitos y tranquilos, ideal para tomar una copa. Las habitaciones muy limpias aunque un poco pequeñas pero todo muy nuevo y moderno.El desayuno buffet suficiente, en definitiva un hotel para pasar unos dias inolvidable con tu pareja. Repetire

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hotel sorpresivamente muy cuidado, muy nuevo. La habitación que nos dieron muy justita le faltan unos 4/5 m2, entre cama y pared creo que habría 80 cm. El baño también pequeño, no hay espacio para Bidet y carece donde colocar artilugios de afeitar y cosméticos. Eso si la ducha muy bien. El desayuno normal, no mucha variedad para un 4 * Para lo que lleguen en coche, ojo, carece de parking, tiene concertado uno público a unos 500 m., eso sí a buen precio, 10 €. Tiene espacio no reservado en puerta entrada para coche, con lo cual, puedes llegar y no poder aparcar para sacar maletas. Yo lo tuve que dejar encima de acera a 10 m con tan mala suerte que la Policía Local me amonesto, no sanciono.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con las referencias del hotel, esperaba mucho más de él. Buena situación, como muchos otros, personal atento y agradable, pero habitación de un tres estrellas, pequeña, baño sin siquiera bidé, pocos y escasos complementos, y reposición a diario parcial únicamente. Relación calidad/precio bastante deficiente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 30 octubre 2013

Acabamos de pasar unos días en este estupendo hotel de Córdoba. Lo elegimos por las referencias de esta página y no nos equivocamos. La ubicación muy buena, las instalaciones preciosas, los patios tranquilos y bonitos, ideales para tomar una copa después de cenar y las habitaciones cuidadas, limpias y muy amplias. El desayuno buffet completo y más que suficiente. Elegante y silencioso, con un personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Una elección segura y recomendable para todos los que os queráis acercar a esta ciudad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja