“Ubicación, servicio y calidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste Eurostars Patios De Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Diario de Cordoba 13, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Córdoba
“Ubicación, servicio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fiel a las terrazas de Andalucía, el hotel esta dominado por un patio central, mármol y habitaciones alrededor, en dos plantas. Las habitaciones son modernas sin eclecticismos, lindos baños. Desayuno no incluido pero barato. Vale la pena.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Llegamos a este hotel por las buenas referencias que supuestamente tenía en Tripadvisor, y la experiencia no está siendo más decepcionante. Y digo que está siendo porque escribo alojado en el hotel en la primera noche, porque no me he resistido a hacerlo después incluso de tener que poner una hoja de reclamaciones en la recepción.

Desde el mes de septiembre teníamos la reserva hecha a través de la web en la que se nos ofrecía, además un 10% de descuento y una copa de bienvenida gratis. Si habéis hecho la reserva, veréis que se pueden reservar habitaciones con dos camas o con cama doble de matrimonio. Esta última era nuestra opción, pero cuando llegamos (por cierto, de copa de bienvenida nada de nada) nos dicen que las habitaciones se asignan por orden de chek-in en el hotel. Es decir, que el primero es el que se la lleva aunque reservara hace una semana y nosotros, que teníamos la reserva con tanta antelación, nada.

No solo eso, sino que la chica de la recepción nos aseguraba "poniendo la mano en el fuego" que en la web no se da opción ninguna a elegir cama. La mano la debe tener quemada, porque si os metéis en la web, veréis el formulario.

Después de lograr que al menos para mañana nos cambien a una habitación de matrimonio, al subir a la habitación el olor a sucio es tremendo. Os pongo además unas fotos de las paredes sucias. Abro el armario para ver si hay mantas y... voilá! nada de nada.

En fin, que cuando salga de aquí le diré adiós a Eurostars. Lo único bueno, por eso no le doy el pésimo en la puntuación, es la ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sant Cugat del Valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente atención del personal con consejos sobre restaurantes y visitas, todos muy acertados, en especial del recepcionista de fin de semana. Habitación muy grande y espaciosa con cama de 2x2. Baño completo con plato de ducha muy grande. limpieza correcta. A 5 min andando del centro

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general muy bien, salvo que la calle es algo ruidosa por el paso de algunos vehículos. Servicio correcto y agradable. Está perfectamente ubicado. Bien de calidad precio, aunque nosotros fuimos con una oferta. Si vuelvo a Córdoba volvería a este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Se encuentra en la zona limitrofe a la ciudad antigua , al lado del ayuntamiento nuevo pero a 10 minutos andando de todo lo que hay que ver si vas de turismo . Ocupa una casa antigua con su patio central , la zona de habitaciones parece un edificio nuevo . Está muy nuevo , decoración moderna , minimalista , muy limpio .
Mi habitación era pequeña , unos 9-10 metros y 5 de baño ( una ducha de 2 metros ! ) , me imagino que sería por el precio ofertado ( por tres noches 160 euros no está mal ! Hotelopía , sin desayuno ) . Habitación suficiente para ir a dormir y a descansar un poco durante el día , muy bien aprovechada , armario suficiente , televisión de plasma grande .....El baño más que suficiente , moderno y muy limpio .
Sólo un problema , demasiada luz , la puerta del baño es acristalada y entraba luz al amanecer por la ventana del baño . Pero según estuve mirando los planos de emergencia , casi ninguna habitación tenía ventana en el baño , así que no creo que sea el problema de las otras . A mí , la verdad , lo de la luz no me parece un problema
Muy buena atención .

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera es buena . Si la teneis con vistas al patio central mejor , pero por las vistas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Patios De Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Patios De Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.