“Hotel bueno y limpio. Ubicación perfecta”

Eurostars Patios de Córdoba
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Córdoba
Málaga, España
“Hotel bueno y limpio. Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me alojé con mi pareja una noche en este hotel en el mes de Enero,

El hotel tenia una ubicación perfecta, en pleno centro, era muy bonito,tenia un patio interior precioso donde poder tomar algo ( Aunque no lo hicimos=

La habitación era pequeña, pero tenia lo justo para pasar una noche allí.
La única pega que para mi fue grande, era que no tenia ventanas,era una planta baja y tenia una balconera que daba a un minipatio interior compartido con otra habitación, por lo tanto por ejemplo no podía irme a desayunar y dejar la balconera abierta para que la habitación ventilara, e incluso tampoco podía abrir las cortinas porque la habitación con la que compartía patio me veía ( Todo esto habiendo puesto en las observaciones de la reserva que queríamos una habitación en planta alta, pero bueno, tampoco nos quejamos así que nos quedamos con ella)
La habitación estaba limpia y perfectamente amoblada, si que tenia unos cuantos desperfectos en la pared bien visibles.

Sobre el aparcamiento por la zona, Nosotros buscamos aparcamiento retirado del hotel por miedo a que nos multaran por la cámara que había justo en la misma calle, pero en el hotel nos dijeron que no había problema si pasábamos o aparcábamos por allí mismo, ya que dándole nuestra matricula ellos daban parte a trafico de que estábamos alojados allí.

Algo también que destacar fue el personal, bastante amable en nuestro día de estancia, nos ayudaron en todo momento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
León, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es su situación, que es perfecta para conocer Córdoba.
El personal de recepción muy amable, habíamos reservado una habitación standard y nos cambiaron a una superior, que era muy espaciosa, que estaba muy aislada y daba a un patio.
El baño grande y cuidado.
Destaca la limpieza muy cuidada de todo el hotel.
Es un hotel con encanto, como toda Córdoba.
El desayuno correcto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Servicio oprofesonal y amables. Ubicación perfecta
Habitaciones amplias, cuidadas y limpias. Instalaciones confortables e inmejorables. los patios preciosos y la decoración excelente
Hotel tranquilo, silencioso
Desayuno completo, no le falta nada
Relación calidad preció inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico...el personal muy amable...la habitacion espaciosa, acogedora y muy bien decorada. Baño amplio y todo moderno y con buen gusto. Las zonas comunes del hotel son muy bonitas...los patios le dan vida y un encnto especial...muy buen hotel...volveria sin dudarlo

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Zazuar
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Las instalaciones nuevas, confortables, limpias. Con una decoración modernista. El desayuno muy completo: fruta, embutido, cereales, pan, huevos, bollería. La atención del personal de recepción y de comedor muy amable. Situado en el mismo centro de Córdoba, ideal para pasear por esta preciosa ciudad. Un patio interior estupendo para tomar un café o disfrutar de un té.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Patios de Córdoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Patios de Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.