“Genial”

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

la amabilidad en persona, las personas que la atienden, este patio es precioso y autentico, no hay exesos, es natural y tienen musica con mucho duende

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Alicante, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Estuvimos de pasada y nos gustó, como todo Córdoba”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Justo detrás del hotel Maestre, y de camino de la discoteca Soho y restaurantes como La Siesta, junto al Guadalquivir, me pareció una plaza con historia que merece la pena ser vista pero tampoco es una de las atracciones principales de la ciudad

Visitado el marzo de 2014
Cardedeu, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Debe verse”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Antigua posada del siglo XV situada en la plaza del Potro con una pequeña estatua que la preside. Actualmente es un museo dedicado a toda la historia del flamenco. y donde obtienes mucha información que en mi caso que no soy andaluz, desconocía. Interesante visitarlo y que cosa rara es gratuita la entrada

Visitado el febrero de 2014
Vigo, Galicia, Spain
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Patio y casa”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Desde la Mezquita y dando un paseo por sus callejas, se llega a la plaza del potro, y allí nos encontramos con la famosa posada, patio amplio donde se alojan en su entorno, las diferentes estancias con audiovisuales explicativos, merece la pena.

Visitado el enero de 2014
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pasada linda!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Esta de pasada! es gratis la entrada!!! junto la peque;a plaza del potro son dos lugares muy lindos y cerca del centro para ir caminando antes de la mezquita y juderia!!!

Visitado el enero de 2014