“Museo flamenco en edificio histórico” 4 de 5 burbujas

Posada del Potro
En el puesto nº 30 de 134 cosas que hacer en Córdoba
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Museo flamenco en edificio histórico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un museo dedicado al flamenco. Si bien a mi no me interesa este tema, el edificio es una casa de época renacentista muy interesante. Merece la pena la visita

• Chino (tradicional) primero
Granada, España
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

la amabilidad en persona, las personas que la atienden, este patio es precioso y autentico, no hay exesos, es natural y tienen musica con mucho duende

Alicante, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Estuvimos de pasada y nos gustó, como todo Córdoba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Justo detrás del hotel Maestre, y de camino de la discoteca Soho y restaurantes como La Siesta, junto al Guadalquivir, me pareció una plaza con historia que merece la pena ser vista pero tampoco es una de las atracciones principales de la ciudad

Cardedeu, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Debe verse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Antigua posada del siglo XV situada en la plaza del Potro con una pequeña estatua que la preside. Actualmente es un museo dedicado a toda la historia del flamenco. y donde obtienes mucha información que en mi caso que no soy andaluz, desconocía. Interesante visitarlo y que cosa rara es gratuita la entrada

Visitado el febrero de 2014
Vigo, Galicia, Spain
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Patio y casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Desde la Mezquita y dando un paseo por sus callejas, se llega a la plaza del potro, y allí nos encontramos con la famosa posada, patio amplio donde se alojan en su entorno, las diferentes estancias con audiovisuales explicativos, merece la pena.

Visitado el enero de 2014