“Para los amantes del flamemco”
Opinión sobre Posada del Potro

Posada del Potro
En el puesto nº 22 de 142 cosas que hacer en Córdoba
Opinión escrita 11 marzo 2014

Exposición del mundo del famenco muy extensa y bien documentada, con posobilidad de escuchar a los "cantaores/as" mediante unos auriculares.
La casa, como edificio, muy bonito

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un museo dedicado al flamenco. Si bien a mi no me interesa este tema, el edificio es una casa de época renacentista muy interesante. Merece la pena la visita

Opinión escrita 8 marzo 2014

la amabilidad en persona, las personas que la atienden, este patio es precioso y autentico, no hay exesos, es natural y tienen musica con mucho duende

Opinión escrita 7 marzo 2014

Justo detrás del hotel Maestre, y de camino de la discoteca Soho y restaurantes como La Siesta, junto al Guadalquivir, me pareció una plaza con historia que merece la pena ser vista pero tampoco es una de las atracciones principales de la ciudad

Opinión escrita 8 febrero 2014

Antigua posada del siglo XV situada en la plaza del Potro con una pequeña estatua que la preside. Actualmente es un museo dedicado a toda la historia del flamenco. y donde obtienes mucha información que en mi caso que no soy andaluz, desconocía. Interesante visitarlo y que cosa rara es gratuita la entrada