“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Tryp Cordoba

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hemos acertado al elegirlo para pasar unos días en Córdoba.Renovado completamente por dentro,no se aparece a las fotos que aún salen sin actualizar en algunos buscadores.Cómodo, limpio y con un nuevo toque rejuvenecido.Bien ubicado, cerca de la estación de tren, a 2 minutos de la zona de tiendas y 10 minutos andando de la mezquita y la zona de la Judería.
Mejor zona de aparcamiento que los hoteles del casco antiguo estando muy cerca.Habitaciones amplias y cuidadas, sin demasiados lujos pero con todo lo necesario.
Lo elegimos por ser más económico que otros de la zona, pero por ese precio, nos ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimada Jessica1985
Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su Alojamiento en Cordoba.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra reforma.

A todos los que formamos parte del Equipo de Tryp Cordoba sus amables palabras nos dan una motivación extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa y ofrecer nuestras recomendaciones para disfrutar de nuestra ciudad

Regresen Pronto ¡¡

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hotel restaurado en parte (anteriormente era un 3 estrellas) y que deja bastante que desear para estar encuadrado en el apartado de categoría 4 estrellas.
En primer lugar diré que no dispone de parking, y la zona para descarga del equipaje es prácticamente nula por lo que todo hay que realizarlo con cierta rapidez. En las cercanías hay un amplio parking. La habitación (609) bastante pequeña y el baño minúsculo. Al abrir la puerta del baño escasamente quedan dos dedos entre la puerta y el lavabo. Desde luego nada que ver con otros hoteles de la cadena que entre otras cosas suelen destacar por el tamaño de sus instalaciones.
La restauración no ha llegado a los balcones y la insonorización es nula. El ruido del tráfico es muy molesto.
El desayuno es correcto y suficiente pero el comedor es muy pequeño y resulta molesto a la hora de servirte el desayuno.
Por todo ello considero que no está a la altura de sus hermanos Tryp de 4 estrellas.
Está bien situado y caminando se puede llegar a cualquier punto de interés.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado JESUS A URRETXU
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre TRYP Cordoba y habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando con nuestra Central en la Mejora de nuestras instalaciones y servicios
Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una próxima ocasión y aconsejarle sobre
Nuestros rincones Favoritos de la Ciudad

Hasta pronto ¡¡¡
Javier huertas

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Acabamos de regresar de pasar el fin de semana en Córdoba. El Tryp Córdoba es un 3 estrellas aunque ya quisieran muchos 4 estrellas estar a su altura. Recientemente restaurado, sus instalaciones son estupendas. La habitación familiar es muy amplia, ¡Con 2 cuartos de baño!. La situación es muy privilegiada pues está a 2 pasos del centro histórico y a uno sólo del comercial. El personal es muy amable y dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia inmejorable.
En general nos gustó todo, lo único que mejoraría sería las camas litera de los niños, que se ven que están ya muy usadas y son algo endebles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada Memarcha

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros Experiencias Inolvidables

Agradecemos su opinión que nos sirven de ayuda para mejorar nuestras instalaciones y
Servicios.

Nos encantaría volver a verte en Casa para poder ofrecer los mejores lugares de nuestra Ciudad y sus encantos.

Hasta pronto
Manager General

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Si buscas un hotel bonito, moderno y funcional, excelentemente situado, cerca de la estación del Ave y cerca del centro histórico y con un trato en recepción magnífico, esta es una buena elección. Sin lugar a dudas cada vez que volvamos a Córdoba este será nuestro alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimados Nuria-Toni
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro Trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, Experiencias Inolvidables

Nos Alegrara volver a recibirles en Casa y Ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de nuestra Ciudad al máximo .

Regresen pronto ¡¡

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy buena opción para visitar Córdoba. Hotel moderno y funcional sin mayores pretensiones. Podría estar catalogado como 4 estrellas sin problema.
La habitación de un tamaño apropiado, el baño amplio. Estabamos en una habitación con terraza. Armario amplio y con perchas permitiendo colocar toda la la ropa perfectamente. Las camas son cómodas y, aunque no perfectamente aislado, no se oía demasiado al resto de habitaciones. La única pega es la calefacción, por aire, efectiva pero ruidosa.
La situación muy buena, junto a la zona comercial de la ciudad y a menos de 10 minutos de la puerta de Almodovar que da acceso a la zona monumental. No tiene parking, aunque en el paseo de La Victoria, a menos de 5 minutos hay uno público, pero con un poco de suerte se puede aparcar en las calles cercanas sin mucho problema. Está a unos 10 minutos a pie de la estación de AVE, por lo que también es un buen medio para llegar a la ciudad.

Lo mejor del hotel, la amabilidad del personal en general, recepción, camareras, etc.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado fdezfdezj
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel ., nos alegrara
volver a recibirles en Casa y ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de nuestra
Ciudad a tope.
Hasta pronto
Tryp Cordoba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba
Oasis Hotel
N.° 24 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 66 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba