Tryp Cordoba
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
267 US$
  • Restaurante
AC Hotel Cordoba(Córdoba)
196 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
263 US$
219 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
185 US$
  • Piscina
Parador de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
  • Parking gratis
1.214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014

Hola, estuvimos el 11/1/2014 la recepción fue muy correcta, el empleado amable, la habitación 515 nos pareció estupenda, el espacio no es muy amplio pero la cama es una PASADA, el colchón comodísimo, las almohadas super cómodas ,todo limpio , tuvimos servicio de café y té gratuito , el canal plus también aunque claro estamos hablando de una habitación Premium el baño bien , como único pero...el desayuno que no es que fuera escaso si no que se veía el embutido y alguna fruta del desayuno estaban resecos y pasadillos de fecha , por lo demás todo muy bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Muchisimas gracias por su valoracion nos sentimossontentos de que haya pasado unos dias agradables y tomamos nota de su indicaciones para mejorar.

Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle sobre
los rincones favoritos de nuestras ciudad
Hasta pronto ¡¡¡¡
Ana Bouzas
Directora

Opinión escrita 3 enero 2014

El Hotel está renovado y lo escogimos por la calidad Meliá, ademas de un buen precio y la situación que es inmejorable si llegas en Tren, porque se encuentra a diez minutos caminando de la estación y a otros diez para plantarte en el centro de Cordoba y callejear.
El personal es atento, amable y encantador, te dan mapas, te ayudan y responden preguntas si necesitas algo.
No nos ha gustado la climatización, hemos pasado mucho calor por las noches, no hay circulación del aire... algo raro y era invierno!! apagamos la calefacción de la habitación y aun asi no se podia dormir bien.
Nos gustó mucho el panel con recomendaciones de otros huespedes de sus lugares favoritos para comer, pasear o disfrutar, apuntamos varios tips y consejos.
No tomamos el desayuno porque nos pareció caro pero desayunamos en su cafeteria a un precio mejor y allí tienen varios tipos de desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ana B, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Triciamontoya
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TRYPCordoba y habernos eleegido para su estancia en nuestra Ciudad.
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando en la mejora de nuestras insstalaciones y servicios .
Nos encantaria volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle
sobre nuestros rincones Favoritos de la Ciudad.

Hasta pronto ¡¡¡¡
Ana Bouzas
Gerente

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hemos acertado al elegirlo para pasar unos días en Córdoba.Renovado completamente por dentro,no se aparece a las fotos que aún salen sin actualizar en algunos buscadores.Cómodo, limpio y con un nuevo toque rejuvenecido.Bien ubicado, cerca de la estación de tren, a 2 minutos de la zona de tiendas y 10 minutos andando de la mezquita y la zona de la Judería.
Mejor zona de aparcamiento que los hoteles del casco antiguo estando muy cerca.Habitaciones amplias y cuidadas, sin demasiados lujos pero con todo lo necesario.
Lo elegimos por ser más económico que otros de la zona, pero por ese precio, nos ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimada Jessica1985
Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su Alojamiento en Cordoba.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra reforma.

A todos los que formamos parte del Equipo de Tryp Cordoba sus amables palabras nos dan una motivación extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa y ofrecer nuestras recomendaciones para disfrutar de nuestra ciudad

Regresen Pronto ¡¡
Javier Huertas
General Manager

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hotel restaurado en parte (anteriormente era un 3 estrellas) y que deja bastante que desear para estar encuadrado en el apartado de categoría 4 estrellas.
En primer lugar diré que no dispone de parking, y la zona para descarga del equipaje es prácticamente nula por lo que todo hay que realizarlo con cierta rapidez. En las cercanías hay un amplio parking. La habitación (609) bastante pequeña y el baño minúsculo. Al abrir la puerta del baño escasamente quedan dos dedos entre la puerta y el lavabo. Desde luego nada que ver con otros hoteles de la cadena que entre otras cosas suelen destacar por el tamaño de sus instalaciones.
La restauración no ha llegado a los balcones y la insonorización es nula. El ruido del tráfico es muy molesto.
El desayuno es correcto y suficiente pero el comedor es muy pequeño y resulta molesto a la hora de servirte el desayuno.
Por todo ello considero que no está a la altura de sus hermanos Tryp de 4 estrellas.
Está bien situado y caminando se puede llegar a cualquier punto de interés.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado JESUS A URRETXU
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre TRYP Cordoba y habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando con nuestra Central en la Mejora de nuestras instalaciones y servicios
Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una próxima ocasión y aconsejarle sobre
Nuestros rincones Favoritos de la Ciudad

Hasta pronto ¡¡¡
Javier huertas
General Manager

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Acabamos de regresar de pasar el fin de semana en Córdoba. El Tryp Córdoba es un 3 estrellas aunque ya quisieran muchos 4 estrellas estar a su altura. Recientemente restaurado, sus instalaciones son estupendas. La habitación familiar es muy amplia, ¡Con 2 cuartos de baño!. La situación es muy privilegiada pues está a 2 pasos del centro histórico y a uno sólo del comercial. El personal es muy amable y dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia inmejorable.
En general nos gustó todo, lo único que mejoraría sería las camas litera de los niños, que se ven que están ya muy usadas y son algo endebles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada Memarcha

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros Experiencias Inolvidables

Agradecemos su opinión que nos sirven de ayuda para mejorar nuestras instalaciones y
Servicios.

Nos encantaría volver a verte en Casa para poder ofrecer los mejores lugares de nuestra Ciudad y sus encantos.

Hasta pronto
Javier Huertas