“Muy buena ubicación y servicios”
Opinión sobre Tryp Cordoba

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado. A un agradable paseo del centro histórico y también de la zona de tiendas. Lo mejor del hotel la cama y la calidad de las sábanas que son muy suaves.El personal muy agradable, nos explicaron detenidamente todas las cosas que les preguntamos sobre la ciudad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimada Eva M

Ante todo, muchas gracias por sus palabras, la verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez mas que siga contando con nosotros
Vuelve pronto ¡¡¡

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Cordoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014

Aunque esta reformado se nota la antigüedad del edificio y sus instalaciones. La habitación en su espacio llega a ser un poco justa, casi deficiente. Un gran inconveniente es que no dispone de parking. El desayuno buffet muy, pero que muy juntitos. Al precio al cual tienen la tarifa no volvería

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Jamamote

Agradecemos su valiosa opinion y trabajamos para mejorar nuestra instalaciones.

esperamos que vuelva pronto y lee ofreceremos recomendaciones para disfrutar de nuestra Ciudad a tope
vuelva pronto¡¡¡

Opinión escrita 15 enero 2014

Hola, estuvimos el 11/1/2014 la recepción fue muy correcta, el empleado amable, la habitación 515 nos pareció estupenda, el espacio no es muy amplio pero la cama es una PASADA, el colchón comodísimo, las almohadas super cómodas ,todo limpio , tuvimos servicio de café y té gratuito , el canal plus también aunque claro estamos hablando de una habitación Premium el baño bien , como único pero...el desayuno que no es que fuera escaso si no que se veía el embutido y alguna fruta del desayuno estaban resecos y pasadillos de fecha , por lo demás todo muy bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por su valoracion nos sentimossontentos de que haya pasado unos dias agradables y tomamos nota de su indicaciones para mejorar.

Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle sobre
los rincones favoritos de nuestras ciudad
Hasta pronto ¡¡¡¡

Opinión escrita 3 enero 2014

El Hotel está renovado y lo escogimos por la calidad Meliá, ademas de un buen precio y la situación que es inmejorable si llegas en Tren, porque se encuentra a diez minutos caminando de la estación y a otros diez para plantarte en el centro de Cordoba y callejear.
El personal es atento, amable y encantador, te dan mapas, te ayudan y responden preguntas si necesitas algo.
No nos ha gustado la climatización, hemos pasado mucho calor por las noches, no hay circulación del aire... algo raro y era invierno!! apagamos la calefacción de la habitación y aun asi no se podia dormir bien.
Nos gustó mucho el panel con recomendaciones de otros huespedes de sus lugares favoritos para comer, pasear o disfrutar, apuntamos varios tips y consejos.
No tomamos el desayuno porque nos pareció caro pero desayunamos en su cafeteria a un precio mejor y allí tienen varios tipos de desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ana B, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Triciamontoya
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TRYPCordoba y habernos eleegido para su estancia en nuestra Ciudad.
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando en la mejora de nuestras insstalaciones y servicios .
Nos encantaria volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle
sobre nuestros rincones Favoritos de la Ciudad.

Hasta pronto ¡¡¡¡
Gerente
TRYP Cordoba

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hemos acertado al elegirlo para pasar unos días en Córdoba.Renovado completamente por dentro,no se aparece a las fotos que aún salen sin actualizar en algunos buscadores.Cómodo, limpio y con un nuevo toque rejuvenecido.Bien ubicado, cerca de la estación de tren, a 2 minutos de la zona de tiendas y 10 minutos andando de la mezquita y la zona de la Judería.
Mejor zona de aparcamiento que los hoteles del casco antiguo estando muy cerca.Habitaciones amplias y cuidadas, sin demasiados lujos pero con todo lo necesario.
Lo elegimos por ser más económico que otros de la zona, pero por ese precio, nos ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Javier H, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimada Jessica1985
Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su Alojamiento en Cordoba.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra reforma.

A todos los que formamos parte del Equipo de Tryp Cordoba sus amables palabras nos dan una motivación extra para seguir trabajando en ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa y ofrecer nuestras recomendaciones para disfrutar de nuestra ciudad

Regresen Pronto ¡¡
Javier Huertas
General Manager
TRYP Cordoba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba
Eurostars Patios de Córdoba
N.° 16 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 62 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba