“maravillo personal”

Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Córdoba
Cordoba
“maravillo personal”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Todo el personal y en especial Lola nos atendio magnificamente bien. Instalaciones muy buenas. Un diez!
Ademas el.desayuno nos gusto mucho con una maravillosa atencion porparte de sus empleados. Otro diez!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Eduardo N

Muchisimas gracias por su excelente valoracion
En nombre de todo el Equipo quiero agradecerle las bonirtas palabras que nos ha destinado sobre todo por su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto
Gracias
Directora

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Buen hotel, reformado, ubicación aceptable, cerca de la estación de AVE. Falta algo de luz artificial en las habitaciones -sólo te queda abrir la ventana-. La consigna comunitaria no me parece adecuada para un hotel de 4 estrellas.

Estimiado Towio
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TRYP Cordoba y popr habernos elegido para su estancia en Cordoba
Agradecemos su comentarios que nos sirven de ayuda para conseguir nuestro objetivo y seguir trabajando para mejorar nuestras instalaciones y Servicios.
Nos encantaria volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion
le Esperamos ¡¡¡

oviedo
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel.
La habitacíón muy cómoda.
EL personal correcto.
No está tan lejos como parece del centro. en 10 minutos te plantas en la mezquita.
No tiene parking, pero puedes dejar el coche en la calle, en los alrededores no hay zona azul ni nada.
No desyunamos porque nos parecía caro.
Pero desayunamos en una calle al lado, cruzando la facultad de veterinaria, en un sitio que se llama "Canadian" y fue increible. Todo buenísimo y baratísimo. Media tosta (enorme) con jamón y café por 2 euros y poco. y encima cuando salimos, nos regalan una botella de agua individual a cada uno!
Buen hotel. Preciosa Córdoba

Estimad@ shhylaj

Muchisimas gracias por su estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos vuelto a elegir para su alojamiento en Cordoba

Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia en Cordoba.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa y ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar
de la Ciudad al masimo
Regresen pronto ¡¡¡
Cordoba
Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado. A un agradable paseo del centro histórico y también de la zona de tiendas. Lo mejor del hotel la cama y la calidad de las sábanas que son muy suaves.El personal muy agradable, nos explicaron detenidamente todas las cosas que les preguntamos sobre la ciudad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Eva M

Ante todo, muchas gracias por sus palabras, la verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez mas que siga contando con nosotros
Vuelve pronto ¡¡¡
Coslada, España
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta reformado se nota la antigüedad del edificio y sus instalaciones. La habitación en su espacio llega a ser un poco justa, casi deficiente. Un gran inconveniente es que no dispone de parking. El desayuno buffet muy, pero que muy juntitos. Al precio al cual tienen la tarifa no volvería

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Jamamote

Agradecemos su valiosa opinion y trabajamos para mejorar nuestra instalaciones.

esperamos que vuelva pronto y lee ofreceremos recomendaciones para disfrutar de nuestra Ciudad a tope
vuelva pronto¡¡¡

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba
N.° 6 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba