“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Córdoba
Cordoba
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buen hotel con una estupenda ubicacion.
para los que vienen en el Ave , es genial. Al lado del centro de Cordoba pero sin estar en el centro centro.
deberian soluciona,r para los huespedes que vienen el coche, el no tener parking.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
estimado Pablo D
Estos comentarios nos dan ilusion y Fuerza para seguir realizando nuestro Trabajo., y ofrecer a nuestros apasionados viajes en su visita a la Ciudad , Experiencias Inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirle en Casa y ofrecer nuestras recomendaciones para disfrutar al
maximo

regresen pronto

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras su última reforma, se trata de un hotel muy funcional. Sin lujos, pero cómodo. Buena situación, ya que te permite ir andando a la estación del Ave, y al casco antiguo de Córdoba, que no puede dejar de visitarse. Buena opción.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
estimado Rafagintonic

muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos
elegido.

nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra Reforma

Nos alegrara volver a verles

hasta pronto ¡¡¡
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Conseguimos una oferta y no nos salió caro pasar tres noches, de otro modo el precio es algo elevado. Bien comunicado y tranquilo, además de limpio. No es complicado aparcar cerca aunque no haya parking. La única pega es su cafetería, no recomendamos desayunar en ella.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Buena ubicación, trato correcto, habitaciones limpias, camas cómodas, buena relación calidad precio. Desayuno con variedad aceptable. Como crítica, el servicio de habitaciones para comidas está concertado con una cadena de pizzas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Totalmente satisfecho, encantadísimo con mi estancia, corta, solo una noche, pero prometo volver para una estancia más larga, la habitación muy cuca, decorada con mucho gusto, la cama excelente, el desayuno satisfactorio, muy completo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Pedro Jesus M

muchisimas gracias popr sus estupendas valoraciones sobre nuetro Hotel y por habernos vuelto a elegir para su alojamiento en Cordoba

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado nuestra Reforma.

Nos alegrara volver a recibirle en Casa y ofrecerles nuestra reconmendacion para disfrutar de nuestra Ciudad al maximo
Nos vemos pronto ¡¡¡
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
N.° 9 de 70 en Córdoba
4.5 de 5 estrellas 1.675 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba