“Muy Recomendable”

Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel centrico y reformado Ideal para visitar comodamente Cordoba En la habitacion que tenia una terraza muy amplia, habia un cenicero con muchas colillas.Lo comente en recepcion y rapidamente las retiraron

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Rafale M

Estos comentarios nos dan ilusion y Fuerza para seguir realizando nuestro Trabajo y ofrecer a nuestros apasaionados viajeros en su visita a la Ciudad Experiencias inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirles en Casa.
vuelvan pronto

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Cordoba
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buen hotel con una estupenda ubicacion.
para los que vienen en el Ave , es genial. Al lado del centro de Cordoba pero sin estar en el centro centro.
deberian soluciona,r para los huespedes que vienen el coche, el no tener parking.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

estimado Pablo D
Estos comentarios nos dan ilusion y Fuerza para seguir realizando nuestro Trabajo., y ofrecer a nuestros apasionados viajes en su visita a la Ciudad , Experiencias Inolvidables.

Nos alegrara volver a recibirle en Casa y ofrecer nuestras recomendaciones para disfrutar al
maximo

regresen pronto
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras su última reforma, se trata de un hotel muy funcional. Sin lujos, pero cómodo. Buena situación, ya que te permite ir andando a la estación del Ave, y al casco antiguo de Córdoba, que no puede dejar de visitarse. Buena opción.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
estimado Rafagintonic

muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos
elegido.

nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra Reforma

Nos alegrara volver a verles

hasta pronto ¡¡¡
Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Conseguimos una oferta y no nos salió caro pasar tres noches, de otro modo el precio es algo elevado. Bien comunicado y tranquilo, además de limpio. No es complicado aparcar cerca aunque no haya parking. La única pega es su cafetería, no recomendamos desayunar en ella.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimada Rebeca L
muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TRYP Cordoba y por habernos elegido en su estancia en Cordoba .

Agradecemos sus comentarios que sirven para mejorar nuestras instalaciones y Servicios

Nos encantar volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion y aconsejarle sobre nuestros rincones favoritos de la Ciudad
hasta pronto ¡¡¡

España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Buena ubicación, trato correcto, habitaciones limpias, camas cómodas, buena relación calidad precio. Desayuno con variedad aceptable. Como crítica, el servicio de habitaciones para comidas está concertado con una cadena de pizzas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimad@LPZ_trip

Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre TYP Cordoba y habernos elegido para su estancia en nuetra Ciudad

Valoramos su valiosas opiniones que nos sirven para mejorar nuestros Servicios
Esperamos volver a verle pronto

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
N.° 16 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Melia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba