“Muy buen trato, instalaciones renovadas y genial situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Córdoba
“Muy buen trato, instalaciones renovadas y genial situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Supersatisfecha tras nuestra estancia en el Trip Córdoba. Lo escogimos por su ubicación, ya que realmente llegas andando a la Mezquita, la estación del AVE y todos los locales del centro, pero lo que nos enamoró fueron los detalles: el personal amabilísimo, llegamos a la habitación y teníamos sobre la cama una postal de la ciudad, el baño estaba cuidadísimo y con secador de pelo "de verdad" (cosa que las chicas agradecemos mucho).
Se nota que el hotel ha sido renovado hace poquito porque las instalaciones estaban fenomenal: una piscina muy chula en la azotea, un gimnasio para que los que estamos enganchados a hacer ejercicio nos "desfoguemos"...

Así da gusto escaparse un finde. Volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado inespv
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones de nuestro Hotel y por habernos elegido para su alojamineto en Cordoba.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les ha gustado nuestra reforma.
Nos alegrara volver a recibirles en Casa y ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de nuestra Ciudad al maximo.
Regresen Pronto ¡¡¡¡
Ana bouzas
directora

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buena situación, muy cerca de la estación del AVE y del centro de Córdoba (10 min). Habitación confortable de espacio adecuado sin ser muy grande, con camas grandes y muchas almohadas. . Servicio muy amable. Desyuno muy completo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado AntoniToniTon,

Agradecemos sus comentarios. Muchas gracias por compartirlos con la comunidad viajera de Tripadvisor.

Sus atentas palabras acerca de nuestro servicio y desayuno nos dan ilusión y fuerza para continuar trabajando y así conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia con nosotros.

Nos hará muy felices volver a darle la bienvenida en TRYP Córdoba.

Hasta pronto.

Ana Bouzas.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

He pasado un fin de semana, comentaros que el hotel se encuentra a muy pocos metros de la estación del Ave en Córdoba. El hotel se ha renovado hace poco pues todo parace nuevo, en la planta que nos alojamos todo estaba nuevo, la habitación muy buena, con una cama bastante grande y con seis almohadas, el baño con bastante surtido de aseo y todo muy limpio. El desayuno completo y muy tranquilo, vale la pena, además de bastante competente la chica y el chico que reponian constantemente. Volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado SERA63,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Córdoba.

Nos encanta saber que nuestra reforma ha sido de su agrado.

Agradecemos de forma especial sus amables palabras sobre nuestro desayuno y ya se las hemos transmitido a nuestros compañeros.

Conocer su deseo de volver nos hace realmente felices y todo el equipo de TRYP Córdoba estará encantado de recibirle nuevamente en casa y de aconsejarle para que disfruten de su visita a la ciudad al máximo.

Les esperamos.

Ana Bouzas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel de buen nombre y mejor ubicación, a menos de 10 min del centro de Córdoba.

Las habitaciones son sencillas y agradables. Y menos mal porque como tengas que subir 4 plantas por las escaleras con la maleta y llegues con la lengua fuera como nos pasó a nosotros se te quitan las ganas de salir.. El ascensor estaba averiado y así estuvo hasta que nos marchamos 2 días después.

El desayuno es completo pero el personal que lo sirve deja un poco que desear, ya que con su estrés y brusquedad consiguen que tengas ganas de marcharte a la habitación...(hasta que te acuerdas que tienes que subir 4 pisos andando y decides pedirte una tila y un bollito)

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sitotron
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y por habernos elegido para su estancia en Cordoba
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion , y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trbajando con nuestros empleados en la mejora de nuestras instalaciones,
Nos encantara volver a verles.
gracias
ana Bouzas
Directora
Almeria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Ubicación bastante buena. Sin estar el centro, llegas al mismo en 10 minutos paseando. Se puede aparcar en los alrededores (sin zona azul). Estupendo servicio por parte de los empleados del hotel. Las habitaciones un poco pequeñas, pero suficiente (líneas modernas). Sin duda, volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Gema del Mar M
Estos comentarios nos dan ilusion y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestro viajeros apasionados experiencias inolvidables

regresen pronton
gracias
Ana Bouzas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
N.° 9 de 70 en Córdoba
4.5 de 5 estrellas 1.677 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba