“Personal muy bueno,habitacion un infierno”
Opinión sobre Tryp Cordoba

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 20 abril 2014

He estado hospedado en Semana Santa y sinceramente lo que debian ser unos dias de descanso se han convertido en una pesadilla
Todo el personal del hotel ha sido muy amable y se han portado genial pero la direccion del hotel no demuestra estar a la altura
Un hotel de 3 estrellas y con un precio tan elevado en esta epoca del año para al final ni poder disfutar
Nos dieron la habitacion 116 y la primera noche escuchamos un gran ruido pero no sabiamos que podia ser y lo dejamos pasar pero ya despues de la seguna noche nos dimos cuenta que era el servicio de lavanderia del hotel
Se dedican a realizar el trabajo a partir de las 7 de la mañana sin importar que sea dia festivo
El ruido es monstruoso y los carros se sienten como si estuviesen en tu cama
Es imposible que la direccion no sepa esto ya que es imposible dormir
Hemos tenido que descansar durante el dia despues de la comida ya que por desgracia los hiteles de Cordoba estaban completos ya que de no ser asi nos hubiesemos marchado despues de la primera noche
Una verguenza y lo peor la tarifa que uno paga por esto cerca de 150 euros por dia
Un atraco y una sensacion muy desagradable
Gracial al personal que fueron muy amables
No recomiendo el hotel a nadie

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Ana B, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Pedro C
Muchisimas gracias por compartir su opinion y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para mejorar y seguir trabajando con nuestra mayor ilusion .
gracias por sus valoraciones y nos ponemos a travbajar para poder solucionarlo

hasta pronto
ana Bouzas
Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.157)

Opinión escrita 19 abril 2014

Hotel Tryp Gallos Cordoba, excelente el presonal, acomodidad plena y ubicado en el centro de Cordoba, cercano a zona de compras, restaurante y monumentos como la Mezquita. al lado de la Juderia, Magnifico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Jose Manuel A
Muchas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hortel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba
todos los que formamos el Equipo de Tryp Cordoba agradecmos sus estupendas palabras

Esperamos volver a verle pronto por nuestro Casa

Opinión escrita 15 abril 2014

Hotel con buen aspecto y limpio. Sin parking y difícil aparcamiento en cercanías. El baño con un mal olor insoportable imagino que por las tuberías antiguas. No hacen caso a las observaciones en las reservas, es la primera vez que me pasa. Sólo me hospedé.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Antonio A
Gracias por compartir con nososotros su opinion sobre Tryp Cordoba y habernos elegido para su visita ocasional.
Sentimos esta vez no haver estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos su comentarios que nos sirven de mejora.

nos encantaran volver a verle

directora

Opinión escrita 15 abril 2014

Bien ubicado,servicios y atención perfectos. La única critica es la falta de aislamiento acústico en las habitaciones, nos alojamos
en el último piso y, parecía que estuviéramos al ras de una autopista.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado txchimeno
muchisimas gracias por compartir su opinion sobre nuestro Hotel y habernos elegido para su estancia.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos sus comentariosque nos sirven para mejorar
nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa.
Ana bouzas

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mis viajes a Cordoba deje de alojarme en este hotel ya que estaba un poco anticuado.Esta semana me aloje en el y me ha sorprendido gratamente.Reforma importante en hab y zonas comunes con un aire moderno.Buena eleccion calidad precio.A mejorar desayuno

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

EstimadojuanI884
Nos encanta saber que has disfrutado de nuestro Hotel con la Reforma y nos alegra saber que le ha gustado nuestro cambio
Estaremos encantados de volver a verle
vuelva pronto ¡¡¡
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,4 km
Oasis Hotel
N.° 23 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 49 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba