“fantastico hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Córdoba
Cordoba
“fantastico hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

hotel fantástico y muy cerca de todo el centro, fácil acceso a estación de AVE, zona centro y casco antiguo de la ciudad.
Totalmente recomendado! si tuviese que poner una pega seria la consistencia de las almohadas pero para gustos....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Estjimada PatriciaR
Estos comentarios nos dan ilusion y fuerza para seguir trabajando y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a nuestra Ciudad
Volver pronto

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La situación del hotel est´´a muy bien porque sin estar en el centro accedes rápidamente a él, y no tienes los incovenientes del ruido y gente que suele haber. La habitación bien si tuviera un baño más espacioso, y el personal super agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado MariaisabelM
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y agradecemos su valiosas palabras.

Esperamos volver a verla pronto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado enfrente del mercado de la victoria(sitio muy recomendado visitar), las habitaciones premium que cojimos nosotros muy bien con su terracita.
El desayuno no lo cogimos aun teniendo una promocion, porque cerca hay muchos sitios para desayunar.
La unica pega el aparcamiento si vas en coche, ya que tendras que meterlo en un parking cercano al hotel(que no es del hotel).

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado oficial33
gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su alojamiento en Cordoba.
Todos los que formamos el Equipo de Tryp Cordoba agradecemos sus amable palabras .
Esperamos volver a verle pronto
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Relativamente centrico, alejado del bullicio. Buen buffet de desayuno. Habitaciones mas que correctas con una pequeña pega, las camas dobles se separan fácilmente por la ruedas de las patas. Baño correcto y limpio. Tv de plana, es de agradecer. Otra pequeña pega, el aparcamiento. Los sitios donde aparcar están un pelín alejados del hotel, no pasa nada en primavera o invierno pero en verano debe de ser todo un suplicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Davidrunner
muchisimas gracias por sus valoraciones sobe nuestro Hotel y por habernos elegido para su visita a Cordoba.
a todos los que formamos el Equipo de Tryp Cordoba nos ayudan su opinion que nos sirven para mejorar.
Esperamos volverle a ver pronto

Cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Utilicé mis puntos Meliá Rewards y me salió muy bien de precio. Las instalaciones muy modernas, la habitación muy limpia, cómoda y con detalles bien cuidados como nos gusta a nosotros. Buena relación calidad-precio. Solo utilizamos el alojamiento así que no puedo opinar sobre desayuno o otras comidas, pero en el bar una de las noches pedimos un bocata y estaba delicioso (de pollo).
Único inconveniente la almohada muy muy bajita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Ana B, Gerente en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Sofia S
Muchas gracias por sus valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido.
Nos encantara volver a verle por nuestro Hotel y asi aconsejarle para que su estancia sea mas ilusionante.
Gracias
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
4.0 de 5 burbujas 829 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba