“Repetiremos”

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Córdoba
“Repetiremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel el primer fin de semana de la fiesta de los patios de Córdoba y merece la pena. Habitaciones amplias, limpias, mobiliario moderno (por poner una pega diré q la cuna q nos pusieron en la habitación era un poco vieja, pero el colchón estaba bien). El hotel está bien situado, fácil para aparcar por la zona. Sin duda alguna lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014
Estimiado MPgar
En nombre de todo el Equipo de Tryp cordoba, agradecemos su valiosa opinion y nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro hotel.
Espero volver a verle pronto
Gracias

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos en el Tryp Cordoba celebrando el aniversario de bodas. Solo fue un fin de semana , pero suficiente para disfrutar de la ciudad y este hotel está muy bien ubicado, es comodo y el trato del personal fue correcto. Está a 10 minutos andando de la zona de ocio y de la zona turistica.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

EstimadoPabloC
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que nuestras instalaciones han sido de su agrado .
Esperamos verle pronto
Muchas Gracias
Director
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

A un paso del casco histórico, es un hotel que se ve que ha sido recientemente renovado. El hall está chulo, con amplios sofas y butacones y televisiones planas de gran tamaño.
Las habitaciones no son escesivamente amplias pero no están mal. A nosotros nos toco una con una amplia terraza pero vacia; echamos de menos que tuviese una mesa y un par de sillas. Ninguna de las terrazas las tenía y quedan muy desanjeladas. En el atico tiene una piscina pequeña pero muy coqueta, con tumbonas, donde te puedes pegar un baño después del paseó por Córdoba. Tiene también un gimnasio chiquitin, con tres o cuatro máquinas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada kermita
En nombre de todo el Equipo de Tryp agradecemos su valiosas opiniones que nos sirven de ayuda para seguir trabajando en mejorar nuestras instalaciones
Nos ha encantado saber que nuestra reforma le encantado.
le espero pronto
gracias
Badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos estado varias veces en este hotel, situado a un paso del centro de Córdoba y de la estación del Ave, y este año nos ha sorprendido agradablemente su reforma. Las habitaciones han quedado geniales, las camas son comodísimas y además hay gimnasio y piscina. Su personal es muy atento y simpático. ¿Qué más se puede pedir?

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada BadajozMarisa
En nombre de todo el Equipo de Tryp Cordoba agrdedcmos sus valiosas palabras que nos sirven de motivacion para seguir trabajando con entusiasmo.

Nos encanta saber que nuetra Reforma le ha gustado y esperamos verle pronto
gracias
Ana bouzas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Este hotel me ha sorprendido gratamente,ya lo conocía de su anterior etapa,está céntrico,habitaciones muy confortables y lo mejor que se le puede pedir a un hotel son las camas y están son ideales para un perfecto descanso .
La reforma que han hecho me gustado.La piscina esta muy bien y el gimnasio.
Perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado AntonioPuebla S
En nombre de todo el Equipo de Tryp Cordoba , queiro agrdecer las bonitas palabras que nos destinado sobre su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto
Gracias
Ana bouzas
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Córdoba Center
4.0 de 5 burbujas 1.534 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba