“Los Patios”
Opinión sobre Tryp Cordoba

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 18 mayo 2014

Viajamos el pasado jueves día 15 de mayo. El hotel está bien situado, la habitación doble también bien, limpia y amplia.
Dos problemas a tener en cuenta:
- Si se va en coche no se puede aparcar en la zona. Ellos te dicen que sí, en determinadas horas, pero mi experiencia es que no. Tienes que buscar parking porque el hotel no tiene.
- Nos dieron una habitación en la tercera planta que no daba a la calle principal y el ruido no nos dejó dormir en toda la noche. Las ventanas son correderas y no aíslan nada del ruido de la calle.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Elenab1958

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y personal los cuales nos sirven de ayuda para seguir trabajando y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una nueva ocasion y aconsejarle sobre los rincones favoritos de nuestra Ciudad

Hasta pronto
Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro histórico, moderno y muy confortable, precio correcto y con una piscina en la azotea que en Córdoba de agradece. En la zona de aparca sin problema. El personal de recepción es muy amable y la habitación amplia y cómoda. Al centro se llega andando en 10 minutos de agradable paseo por un parque.

Se alojó en mayo de 2014

Estimadolordadave1974
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones de nuestro Hotel , agradecemos que nos haya elegido para su visita a Cordoba
Nos alegrara Volver a verle pronto
ana bouzas

Opinión escrita 16 mayo 2014

Pase unos 4 dias en cordoba por un tema de trabajo y desde mi llegada a este hotel el trato por parte del personal de recepcion fue excelente, muy atento y continuamente preocupados para mi estancia fuera lo mas comoda posible, en resume un 10. Las habitaciones som muy comodas y funcionales , solo tengo una queja con el ruido del aire acondicionado que para mi es demasiado ruidoso. El desayuno fue muy completo e incluso pos dias que no podia realizar lo por mi horario labaral se ofrecieron a preparme una bolsa de camping para llevarla a mi zona de trabajo, cosa q acepte y me resolvio el problema de encontrar algun sitio donde desayunar a esas horas. En resumen qu3 tengo o que darle muy buena nor0ta a este centrico hotel de Córdoba que aunque tenga 3 estrellas podria ser perfectamnete de 4. Volvere con todo seguridad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

EStimado SantiagoR
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y personal que nos sirven de ayuda para seguir trabajando con ilusion.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y le esperamos pronto
gracias
ana Bouzas

Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve en este hotel para visitar los patios y todas las maravillas que posee Córdoba
No está en el centro pero está muy bien situado,a diez minutos.
La habitación amplia y súper limpia.
Disfrutamos de la piscina,lo que se agradece mucho pues hacia calor.
La atención y el desayuno muy bien.
Recomendable 100x100
Córdoba una maravilla

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado 454monreal
muchisimas gracias por su estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su estancia en Cordoba.
Nos encanta saber que le ha gustado nuestro hotel y le esperamos pronto
gracias

Opinión escrita 15 mayo 2014

Como asiduo cliente de la cadena Meliá cuando decidimos viajar a Córdoba gestionamos la reserva en el único hotel que la cadena tiene en la ciudad.

De entrada y nada mas llegar al hotel nos sorprendió la cola que había en la recepción, increíble. Preguntamos por el parking y el hotel no tiene. Mi mujer y las niñas se quedaron en la cola y fui a buscar un parking, el que estaba cerca se encontraba lleno así que tuve que ir súper lejos a la otra punta del barrio. Frente al AC y la estación del AVE.

Después de cuarenta y cinco minutos de reloj nos atendieron nos dieron las habitaciones que para el precio que tenían eran muy pequeñas, dos habitaciones Premium mas de 800€ dos noches con desayuno en un hotel de tres estallas. El domingo a la hora de la salida lo mismo cuarenta minutos de cola.

Nos ofrecieron una oferta para el desayuno que estaba súper bien por nueve euros.

La verdad es que el hotel ha sido un poco decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede dormir con las ventanas abiertas por el ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Grabrielts
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y habernos elegido por su estancia en Cordoba
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion ,y agradecemos
sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y Servicios.
Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion.
hasta pronto
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,4 km
Las Casas de la Judería
N.° 6 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 49 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba