“Buena elección cerca del centro y Renfe” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid
“Buena elección cerca del centro y Renfe”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel se encuentra en una situación privilegiada en la ciudad ya que a pie estás en el centro o en Renfe en unos 10 minutos.
La atención fue muy buena y el desayuno del hotel no está nada mal. La habitación está fenomenal. Nos tocó una habitación con terraza que me encantó. Además en la azotea hay una piscina, aunque pequeña.
El único defecto que le veo es que en el baño hace mucho calor por la tarde cuando pega el sol, ya que el aire acondicionado no llega ahí si cierras la puerta que da acceso a la habitación

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimadaviajera19Madrid
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y popr habernos elegido
para su estancia en Cordoba.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que le ha gustado nuestra reforma.

Esperamos volver a Verles pronto
Ana Bouzas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos dos días en este mes de mayo en Córdoba, ciudad que no conocíamos y que nos encantó. Lo mismo podemos decir del hotel: céntrico sin estar metido en el casco histórico, silencioso, limpio, camas muy cómodas y con ropa de primera, habitación bien amueblada y cuarto de baño completo. En recepción nos orientaron sobre lugares de interés de forma muy amable.
Leo algunas críticas sobre el aparcamiento y la verdad no las entiendo bien. Casi toda la zona es de aparcamiento libre y además a unos 100 m del hotel está el Parking del Paseo de la Victoria. Nosotros tuvimos la suerte cuando llegamos de encontrar dónde aparcar casi al lado del hotel, donde el Rectorado de la Universidad, y ya no movimos el coche.
Pero lo que es impagable es la piscina que tienen en la azotea. Es un auténtico lujo sobre todo si pensamos que en los días que estuvimos coincidió con una ola de calor y la temperatura al mediodía rondaba los 40º.
Desde luego para repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las que dan al Rectorado sean las más silenciosas al tratarse de una calle con muy poco tráf...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado ArturoFM
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su visita a Cordoba
Nos encanta saber que la reforma de nuestro hotel les ha gustado y nos hacer ilusion sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando con ilusion para ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables
Espero volver a verles pronto ¡¡¡¡¡

ana bouzas
directora
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Viajamos el pasado jueves día 15 de mayo. El hotel está bien situado, la habitación doble también bien, limpia y amplia.
Dos problemas a tener en cuenta:
- Si se va en coche no se puede aparcar en la zona. Ellos te dicen que sí, en determinadas horas, pero mi experiencia es que no. Tienes que buscar parking porque el hotel no tiene.
- Nos dieron una habitación en la tercera planta que no daba a la calle principal y el ruido no nos dejó dormir en toda la noche. Las ventanas son correderas y no aíslan nada del ruido de la calle.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Estimada Elenab1958

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y personal los cuales nos sirven de ayuda para seguir trabajando y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una nueva ocasion y aconsejarle sobre los rincones favoritos de nuestra Ciudad

Hasta pronto
Ana Bouzas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro histórico, moderno y muy confortable, precio correcto y con una piscina en la azotea que en Córdoba de agradece. En la zona de aparca sin problema. El personal de recepción es muy amable y la habitación amplia y cómoda. Al centro se llega andando en 10 minutos de agradable paseo por un parque.

Se alojó en mayo de 2014
Estimadolordadave1974
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones de nuestro Hotel , agradecemos que nos haya elegido para su visita a Cordoba
Nos alegrara Volver a verle pronto
ana bouzas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pase unos 4 dias en cordoba por un tema de trabajo y desde mi llegada a este hotel el trato por parte del personal de recepcion fue excelente, muy atento y continuamente preocupados para mi estancia fuera lo mas comoda posible, en resume un 10. Las habitaciones som muy comodas y funcionales , solo tengo una queja con el ruido del aire acondicionado que para mi es demasiado ruidoso. El desayuno fue muy completo e incluso pos dias que no podia realizar lo por mi horario labaral se ofrecieron a preparme una bolsa de camping para llevarla a mi zona de trabajo, cosa q acepte y me resolvio el problema de encontrar algun sitio donde desayunar a esas horas. En resumen qu3 tengo o que darle muy buena nor0ta a este centrico hotel de Córdoba que aunque tenga 3 estrellas podria ser perfectamnete de 4. Volvere con todo seguridad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
EStimado SantiagoR
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y personal que nos sirven de ayuda para seguir trabajando con ilusion.
Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y le esperamos pronto
ana Bouzas
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
4.0 de 5 burbujas 829 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba