“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Córdoba
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. A 5 minutos de renfe muy bien comunicado con todo. Habitaciones muy limpias, amplias , colchones nuevos , 2 almohadas . La mía daba a la avenida y casi no se oía nada (poco tráfico ) . Desayuno bufet muy completo . Atención exquisita . Nos recomendaron sitios para comer o cenar que resultaron ser geniales muy buenos calidad / precio . GRACIAS POR SUS ATENCIONES

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimad@sculli55
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su Alojamiento en Cordoba
Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia y que le ha gustado nuestra reforma.
A todos lo que formamos el Equipo de Tryp Cordoba nos ilusiona saber que ha pasado una Feliz Estancia
Vuelvan pronto

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación 607 grande pero poco acogedora.Colores y muebles muy "frios".Cama cómoda.Personal d limpieza muy ruidoso.A las 8:30 limpiando habitación contigua,despertamos pensando q estaban dentro d la nuestra con el ruído q hacían.
Desayuno no tienen zumo naranja natural,para mi algo esencial en 1desayuno.
Personal recepción muy amable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimad@boncam
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y habernos elegido para su estancion en Cordoba
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos
sus comentarios que nos sirven de ayuda para mejorar.
Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion
Gracias
ana Bouzas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel se encuentra en una situación privilegiada en la ciudad ya que a pie estás en el centro o en Renfe en unos 10 minutos.
La atención fue muy buena y el desayuno del hotel no está nada mal. La habitación está fenomenal. Nos tocó una habitación con terraza que me encantó. Además en la azotea hay una piscina, aunque pequeña.
El único defecto que le veo es que en el baño hace mucho calor por la tarde cuando pega el sol, ya que el aire acondicionado no llega ahí si cierras la puerta que da acceso a la habitación

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimadaviajera19Madrid
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y popr habernos elegido
para su estancia en Cordoba.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que le ha gustado nuestra reforma.

Esperamos volver a Verles pronto
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos dos días en este mes de mayo en Córdoba, ciudad que no conocíamos y que nos encantó. Lo mismo podemos decir del hotel: céntrico sin estar metido en el casco histórico, silencioso, limpio, camas muy cómodas y con ropa de primera, habitación bien amueblada y cuarto de baño completo. En recepción nos orientaron sobre lugares de interés de forma muy amable.
Leo algunas críticas sobre el aparcamiento y la verdad no las entiendo bien. Casi toda la zona es de aparcamiento libre y además a unos 100 m del hotel está el Parking del Paseo de la Victoria. Nosotros tuvimos la suerte cuando llegamos de encontrar dónde aparcar casi al lado del hotel, donde el Rectorado de la Universidad, y ya no movimos el coche.
Pero lo que es impagable es la piscina que tienen en la azotea. Es un auténtico lujo sobre todo si pensamos que en los días que estuvimos coincidió con una ola de calor y la temperatura al mediodía rondaba los 40º.
Desde luego para repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las que dan al Rectorado sean las más silenciosas al tratarse de una calle con muy poco tráf...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado ArturoFM
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su visita a Cordoba
Nos encanta saber que la reforma de nuestro hotel les ha gustado y nos hacer ilusion sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando con ilusion para ofrecer a nuestros viajeros experiencias inolvidables
Espero volver a verles pronto ¡¡¡¡¡

ana bouzas
directora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Viajamos el pasado jueves día 15 de mayo. El hotel está bien situado, la habitación doble también bien, limpia y amplia.
Dos problemas a tener en cuenta:
- Si se va en coche no se puede aparcar en la zona. Ellos te dicen que sí, en determinadas horas, pero mi experiencia es que no. Tienes que buscar parking porque el hotel no tiene.
- Nos dieron una habitación en la tercera planta que no daba a la calle principal y el ruido no nos dejó dormir en toda la noche. Las ventanas son correderas y no aíslan nada del ruido de la calle.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Elenab1958

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y personal los cuales nos sirven de ayuda para seguir trabajando y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una nueva ocasion y aconsejarle sobre los rincones favoritos de nuestra Ciudad

Hasta pronto
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
4.0 de 5 estrellas 852 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba