“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Córdoba
Santiago de Compostela, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Buen hotel por la situación, por el servicio y por la atención del personal.
Tal vez deberían organizar mejor la disposición del buffet para el desayuno, se crea un poco de caos cuando hay mucha gente.
Por lo demás bien y merece ser ya un cuatro estrellas.
José Luis

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Joseluis H

muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su visita a nuestra Ciudad.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nos alegrara saber
que vuelve pronto

ana bouzas

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
VIGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Buen servicio y personal muy atento y agradable, desayuno caótico al coincidir con una excursión, mejorable la atención en situaciones como la descrita, total desorganización en el comedor por esta circunstancia. Por lo demás recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cundi L
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y por habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad.
sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos sus comentarios que nos sirven de ayuda para seguir trabajando con nuestro Equipo.
Nos encantara volver a recibirle
Ana bouzas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. A 5 minutos de renfe muy bien comunicado con todo. Habitaciones muy limpias, amplias , colchones nuevos , 2 almohadas . La mía daba a la avenida y casi no se oía nada (poco tráfico ) . Desayuno bufet muy completo . Atención exquisita . Nos recomendaron sitios para comer o cenar que resultaron ser geniales muy buenos calidad / precio . GRACIAS POR SUS ATENCIONES

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimad@sculli55
muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su Alojamiento en Cordoba
Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia y que le ha gustado nuestra reforma.
A todos lo que formamos el Equipo de Tryp Cordoba nos ilusiona saber que ha pasado una Feliz Estancia
Vuelvan pronto
Ana Bouzas
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación 607 grande pero poco acogedora.Colores y muebles muy "frios".Cama cómoda.Personal d limpieza muy ruidoso.A las 8:30 limpiando habitación contigua,despertamos pensando q estaban dentro d la nuestra con el ruído q hacían.
Desayuno no tienen zumo naranja natural,para mi algo esencial en 1desayuno.
Personal recepción muy amable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimad@boncam
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y habernos elegido para su estancion en Cordoba
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasion y agradecemos
sus comentarios que nos sirven de ayuda para mejorar.
Nos encantara volver a recibirle en nuestra Casa en una proxima ocasion
Gracias
ana Bouzas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel se encuentra en una situación privilegiada en la ciudad ya que a pie estás en el centro o en Renfe en unos 10 minutos.
La atención fue muy buena y el desayuno del hotel no está nada mal. La habitación está fenomenal. Nos tocó una habitación con terraza que me encantó. Además en la azotea hay una piscina, aunque pequeña.
El único defecto que le veo es que en el baño hace mucho calor por la tarde cuando pega el sol, ya que el aire acondicionado no llega ahí si cierras la puerta que da acceso a la habitación

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimadaviajera19Madrid
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp Cordoba y popr habernos elegido
para su estancia en Cordoba.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que le ha gustado nuestra reforma.

Esperamos volver a Verles pronto
Ana Bouzas
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
4.5 de 5 estrellas 1.035 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba