“Centrico y agradable”

Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Córdoba
Murcia, Spain
“Centrico y agradable”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un hotel que se encuentra muy cerca del centro comercial de Córdoba, a penas 5' de la judería y Mezquita de Córdoba.
Al llegar el domingo, el recepcionista fue muy amable y cortés, nos atendió con rapidez y simpatía además nos cambió la habitación por otra un poco más amplia. Nos regalaron un botellín de agua (Melia awards).
La limpieza podría ser mejorable pero en general no tenemos quejas importantes. Habitación silenciosa, zona de patio interior. Cama queen muy cómoda, con televisión plana y buena iluminación.
Un punto fuerte es la zona de mini gym y piscina con solarium, magnificas vistas y muy agradables para los días de calor. Zona de aparcamiento en calle gratuita. Un magnifico hotel moderno y perfecto para hacer turismo urbano en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado RicardoM
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones de nuestro personal e instalaciones, nos alegra mucho saber que le ha encantado nuestra reforma y que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel .
Esperamos volver a verle pronto .
Muchisimas gracias
Saludos
ana bouzas
Directora

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
León, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

A mi me gustó mucho este hotel, el personal es amable, el desayuno es abundante y delicioso, las habitaciones son modernas y cómodas. Tiene una vista excelente del edificio de la facultad de veterinaria que está hermoso, tiene una piscina sencilla pero con una vista increíble de la ciudad. Muy cerca del centro y la estación de trenes. No es nada difícil moverse desde ahi. Lindo, limpio y muy bien ubicado. Muy buena calidad y precio, Se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Patrizia278
Muchisimas gracias por sus estupendas valoraciones de nuestro personal y de nuestra instalaciones.
nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra Ciudad y la proxima visita deseamos que sea pronto
muchas gracias , saludos
Toledo, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy bien situado, cerca del centro, y de la estación del ave, con una muy buena atención por parte del personal, cómodo y muy, muy agradable, altamente recomendable, tanto por el trato recibido como por la comodidad del mismo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimda@ Prado M
Muchisimas gracias por su excente valoracion , en nombre de todo nuestro Equipo quiero agradecer sus valiosas palabras que nos sirven de estimulo para poder seguir trabajando en nuestra mejora.
Deseamos volver a verle pronto
gracias
Cordoba
Opinión escrita el 12 junio 2014

Un fallo, no había gel en la ducha y tardaron 2 días en resolver. Se avisaron un día y no lo llenaban, el segundo día si. Pero en fin una tontería. Por lo demás un hotel perfecto en un lugar perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

EPSOMESCUELA
agradecemos sus comentarios y por compartir su valiosa opinion que nos sirven para mejorar, espero que en su proxima visita tener todo a disposicion y apto

Esperamos volver a recibirle para poder compartir las pasiones de nuesta Ciudad
Hasta pronto
Ronda, Spain
Opinión escrita el 11 junio 2014

Buen hotel, limpieza, aromas camas muy cómodas, incluida la supletoria.
Cerca de todos los lugares de interés.
El wc al sentarte quedaba debajo del lavabo y era muy incomodo, lástima ya que es elemental.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Abel guerrero
Muchisimas gracias por su valoraciones sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su visita a nuestra Ciudad.
a Todos los que formamos parte del Equipo nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y deseamos verle pronto

gracias
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
N.° 12 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba