“Buen hotel cercano a la estación de tren” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Cordoba

Tryp Cordoba
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Córdoba
“Buen hotel cercano a la estación de tren”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel está renovado de hace poco tiempo y eso se nota. No le puedo poner ninguna pega. La habitación individual era suficientemente amplia, con una cama cómoda. El baño muy completo. El desayuno buffet también completo, con variedad y productos de calidad.
La ubicación es ideal para una visita corta, con la estación de tren apenas a 10 minutos y el centro de Córdoba en 15-20. Muy cerca de la parada del bus de Medina Azahara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Ana B, Director General en Tryp Cordoba, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Antonio N
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre Tryp cordoba y por habernos elegido para su estancia en Cordoba.
Nos encanta saber que le ha gustado nuestra Reforma e instalaciones.
Çesperamos verle pronto
Ana bouzas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos alojamos en este hotel a finales de junio (somos dos adultos y dos adolescentes) y nos encontramos muy a gusto en él. Hotel muy cómodo y cercano a las atracciones de la ciudad. Trato muy agradable y buenas instalaciones. La piscina, aunque un tanto pequeña, cumple su función adecuadamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
agradecemos su valiosa opinion sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su visita a
Cordoba, Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que le ha gustado nuestra reforma
Esperamos volver a verles pronto
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estupenda recepcion, habitacion practica con todo lo necesario, sin estar en el centro, a unos pasos del centro de vida y del historico casco de cordoba. Con sitio para dejar el coche y poder patear la ciudad. Y una pequeña piscina para poder relajarse

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Gustavo

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que le ha gustado nuestra Reforma, esperamos volver a verle pronto

Muchas gracias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

La experiencia que tuvimos en el hotel Tryp en nuestras vacaciones de visita a Córdoba fue muy buena. La verdad es que la habitación familiar estaba fenomenal. Los niños disfrutaron mucho al ver la litera, el regalo de entrada, la piscina del hotel (pequeña pero muy funcional). Por poner una pega, aunque no tuvimos problema alguno, fue el no disponer de parking el hotel, aunque como digo aparcamos al lado mismo, y luego te podías mover muy bien por Córdoba andando. En resumen, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimado jorgeRP2014
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que la reforma hecha
le ha gustado., todo el Equipo de Tryp estamos contentos de saber que disfrutaron de sus Vacaciones en nuestra ciudad
vuelvan pronto
Gracias
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel cumple con lo que se espera de un 3 estrellas ciudad. Muy bien situado, a 5 minutos andando de la estación de AVE y a no más de 10 minutos andando de la zona comercial y zona historica de Cordoba. El servicio es muy correcto y amable. Solo una pega, ruido por la noche que obliga a dormir con ventana/puerta terraza cerrada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Estimada AlmudenaV
Muchisimas gracias por sus estupenda valoraciones de nuestro Personal e instalaciones .
nos sentimos muy contentos todo el Equipo de Tryp por saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado nuestra Reforma
Vuelva Pronto
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
4.0 de 5 burbujas 830 opiniones

¿Has estado en Tryp Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cordoba

Establecimiento: Tryp Cordoba
Dirección: Avenida Medina Azahara 7, 14005 Córdoba, España (Previamente Tryp Los Gallos)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Cordoba 3*
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba. TRYP Córdoba cuenta con 107 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar - Cafetería); un mini gym abierto 24h; una piscina exterior con fabulosas vistas; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y 1 sala de reunión de 180 m2 y con capacidad para acoger hasta 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Melia, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Los Gallos
Tryp Los Gallos Hotel Cordoba